Aplicación para celulares Android

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
renzo7mo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:09 pm

Aplicación para celulares Android

Mensaje por renzo7mo »

Hola a todos !
Les cuento que tengo 2 perros, Kayler un Pastor Alemán y Horacio sin raza definida.
A Kayler lo compramos hace ya 10 años y a Horacio lo encontró mi señora en la calle, desnutrido, mojado y asustado hace 8 años.
Siempre me gustaron los perros y he buscado mucha información en internet para aprender más y entenderlos mejor.

Se me ocurrió hacer una aplicación para celulares que tengan Andoid y la publiqué en el googleplay.
PetTime

Tiene diferentes consejos, información y curiosidades que a mi me parecieron muy interesantes y quería compartirlas con otras personas.

Buenos, espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida,
Abrazo grande
renzo7mo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:09 pm

Re: Aplicación para celulares Android

Mensaje por renzo7mo »

Buenas, les dejo algunas curiosidades que me parecieron interesantes sobre los perros que incluí en la app PetTime:

- En el Titanic viajaban 12 perros, que pertenecían a pasajeros de primera clase.
Solo sobrevivieron 3 a la tragedia, un pekinés y dos pomeranias.
- Muchos perros comen pasto para poder vomitar.
No vomitan porque se están ‘purgando’, lo que realmente ocurre es que al momento en que el perro traga pasto, el pasto provoca comezón en la garganta e irrita el tracto digestivo.
Esa comezón e irritación es la que provoca el reflejo del vómito.
- Un cachorrito nace ciego,sordo y sin dientes.
La percepción de los cachorros durante los primeros días se basa únicamente en el olfato, que está presente desde el nacimiento.

Abrazo
Responder