ALERGIA A LAS PICADURAS DE LAS PULGAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ISABELI
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2006 1:59 am

ALERGIA A LAS PICADURAS DE LAS PULGAS

Mensaje por ISABELI »

B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Mi perro es alergico a las pulgas con tan solo una pulga se rasca y lastima como si tuviera decenas, pero mientras que no haya pulgas en el perro todo esta bien, por lo que debes ponerle la pipeta, que es el producto que mata pulgas y previene que éstas se suban al perro, asi como tambien hay algunas que hasta matan a las pulgas que se encuentren en la casa.
Tambien para bañarlo puedes usar un shampoo antiseptico y anticeborreico, ya que la mayoria de los que tienen alergias a las pulgas tambien tienen la piel un tanto mas sensibles, tambien apra otros problemas.
martinaza
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:30 am

Mensaje por martinaza »

La verdad es que estamos deseperados, mañana voy con kika al veterinario otra vez. LLevamos ya una tiempo con el tema de la alergia a las picaduras de pulgas, ha tomado antibióticos y algo de cortisona y la verdad es que se le han ido bastantes heridas y costras, pero es que tiene la piel tan rosa, que parece que va a estallar, me pica todo a mi ya. La putada es que se le vuelven a reproducir, menos, pero siguen saliendo manchitas pequeñas rosas fuertes, y ella la pobre se rasca mucho, esta desesperada al igual que nosotros, sobre todo poe no saber como ayudarla. La perra era de mi hermano, pero hace unos días ya vive con nosotros. Mi hermano es mi vecino del piso de abajo, y como siempre ha vivido alli, pues cuando nos vamos a trabajar o a algun otro sitio, la dejamos bajo y luego cuando volvemos nos la subimos a nuestra casa. EL hecho de dejarla bajo es por costumbre y porque si se mea por lo que sea pues prefiero que no lo haga en mi casa, ya que la perra, esta comenzando a aprender a mear ( mi hermano la llevaba descontrolada).
Hemos pensado que quizá abajo hay algun huevo o algo por lo que le siguen saliendo las heridas.

Ya no sabemos que hacer, mañana vamos al veterinario y ya no se que coño me mandará, esto tendrá solución?, mi perra sufre y nosotros tb, la verdad, yo estoy jodida por verla asi, pero no se como ayudarla...Terminaré de verla rascarse algun día??? y que descanse ella tb?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

el mensaje es del 2006..... :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

jajajja La Gina es para que yo me entere :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

Ahora en serio, juer las pulgas, menudo temita....

Martinaza, mucha suerte y a ver que te dicen...
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

La Gina escribió:el mensaje es del 2006..... :roll:
Que bueno no?? Jajaja! Bueno creo que todos nos ha pasado alguna vez...

Por otro lado, me parece que con 3 meses un perro ya no puede venderse... no se... además, si lo has comprado lleno de "sorpresas" ve y reclama ¡coño!... para la única ventaja que tiene comprarlos...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Responder