Busco Cavapoo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lauraarv
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2015 12:40 pm

Busco Cavapoo

Mensaje por lauraarv »

Hola!!
Soy de un pueblo de Barcelona y estoy muy interesada en adoptar/comprar un cachorro de Cavapoo (mezcla de Caniche Toy y Cavalier King Charles Spaniel). Ya hace unas semanas que estoy buscando tanto por Catalunya como por todo España y no hay manera de encontrar... Por lo que encuentro solo hay en EEUU, Australia y Reino Unido. He estado pensado en ir al Reino Unido a buscar uno, pero por lo que he leído no es tan fácil como parece traer animales de UK. Si alguien sabe de algún lugar tanto de Catalunya como de España donde pueda encontrar un cachorrito así por favor que se ponga en contacto conmigo, y si alguien sabe todos los pasos que hay que seguir para traer al cachorro del Reino Unido también por favor estaré muy agradecida.
Muchas muchas grácias!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Busco Cavapoo

Mensaje por nuriaBogartDana »

me parece que buscas un imposible. Ese tipo de cruces están muy de moda en algunos países pero aquí yo creo que no se crían.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Busco Cavapoo

Mensaje por EMIyMAX »

en cualquier caso si lo encontrases sería de un particular y la compraventa de animales entre particulares está prohibida por ley
Responder