Puede ser montada?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pebbles
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:00 pm

Puede ser montada?

Mensaje por pebbles »

Hola, tengo una perra de un año a la que castraron hace un mes, antes de dármela en adopción. El caso es que cuando salgo a la calle los machos la olisquean, pero hoy en el parque un podenco se empeñaba en montarla. Yo no sabía que hacer, así que me he ido. El dueño se ha ofendido: "¿pero no está castrada?"

¿Vosotros qué opináis?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Puede ser montada?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que la perra esté castrada, eso lo sabras tu mejor que nadie, pero que el dueño del otro perro es un mal educado no tiene duda... y que que la perra esté castrada, por eso vas a tener que aguantar tu que su macho intente montarla?

los perros montan, no solo para criar, tambien como excitacion ante el juego, dominación, inseguridad.... es una forma de quitarse el estres de encima, como bostezar, sacudirse....

lo que es seguro es que si la perra esta esterilizada, no va a tener crias y seguramente no admitirá una monta completa.

si no hace mucho que está esterilizada, es posible que aun tenga hormonas y su olor sea de hembra entera.

si tienes dudas consultale al veterinario
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Puede ser montada?

Mensaje por arya »

Supongo, que tendrás algún documento donde se certifique la esterilización y se podrá ver todavía la cicatriz de la operación.
Si hace tan poco tiempo que la has adoptado, no estaría mal una visita al veterinario para una revisión general.

A parte, de todo esto el dueño del otro perro es un poco idiota. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Puede ser montada?

Mensaje por Gigi »

Un poco no, mucho :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pebbles
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:00 pm

Re: Puede ser montada?

Mensaje por pebbles »

Je,je, gracias por vuestro apoyo, compañeros. La verdad es que era un señor mayor, no se lo tuve en cuenta.
Entonces, la próxima vez que me pase algo así, los dejo tal cual? El otro día el dueño de una mastina me dijo que si es sumisa no habría problema, pero a ver quién era el guapo que se atrevía con la suya...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Puede ser montada?

Mensaje por Nohita »

Yo, personalmente, no la dejaba. Aunque esté castrada, a mi perra no la monta ni cristo, vamos.
Pero te digo, yo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Puede ser montada?

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo les dejo a su bola hasta cierto punto, ya que puede ser una "monta" por excitacion de juego, nervios, no saber gestionar... y los otros perros/perras suelen poner en su sitio al "montador".

Pero desde luego una monta, en toda regla no se lo permitiría ni al perro, ni al dueño del perro que lo hace y no se molesta en corregir a su perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder