Qué opináis ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Qué opináis ?

Mensaje por Lolyya »

Buenos dias! Tengo en casa a un cachorro de labrador negro,Duque se llama y nació el 16/12/2014.
Lleva cinco días en casa,es muy listo,cariñoso....que os voy a decir.
A las 24 horas de estar en casa el solo fue a los periódicos hacer caca....claro se lo recogí enseguida,bueno pues ahora la mayoría de las veces tambien hace pis en el periodico,aunque aun alguna vez fuera y en cuanto se hace si no estoy con el,se pone a lloriquear para que vaya y se lo quite.La primera noche noche yo creo que estaba medio asustado y no molesto ni llorando ni ladrando,pero llevo dos ò tres noches que cada vez que hace pis me llama sea la hora que sea....las dos de la mañana,las cinco de la mañana.:...para que no moleste a los vecinos.bueno es que no se si lo estoy haciendo bien en ese tema.ahora mismo se que comen tres veces al día,pero no se si debe ser caa X horas( cada 4-6 horas por ejemplo)
Hoy a las 8:30 le puse la correa y lo he tenido de paseo como una hora,ya en casale puse su pienso,que ha demorado en un plis,lo he cepillado y limpiado con un paño húmedo,por que solo tiene puesta una vacuna,con lo cual no puedo acercarlo a otros perros,llévarlo a jardines ni dejar que chupe nada.Creo en una parte que lo esoy haciendo bien por que cariño recibe a raudales,pero el tema de las noches y sus lloros me tiene un poco preocupada...se que será por un tiempo,pero,como puedo hacer para enseñarlo a que de noche hay que dormir?? Gracias de antemano a quien me pueda responder y perdonar lo extenso del post.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Qué opináis ?

Mensaje por Nohita »

Bueno, antes que nada bienvenidos al foro.

Es un cachorro, como los niños pequeños, no duermen la noche del tirón, algunos si y otros no.
Lo bueno que tiene es que hace sus cosas en los periódicos donde le dijiste desde el principio.
Pero, por lo pronto, paciencia, mucha paciencia que es un cachorro y controlan menos el pipi. :D

A mi me paso con la mia algo parecido y lo que me aconsejaron era ponerle algo de calor para que intentasen dormir del tirón toda la noche. Hay unas almohadillas calefactoras, que sigo utilizando, y me sorprendió para bien. Es esta, y a mi me vino genial...

http://www.tiendanimal.es/almohadilla-c ... -4742.html

Se calienta 6 minutitos en el microondas y dura toda la noche.
Ya te digo, la mia al recibir el calor, fue mano de santo, no se si a ti te vendrá bien. Puedes probar también con las bolsas de agua...

Espero que la cosa mejore ya nos contarás, pero lo dicho, es muy pequeña y no controlan bien el pis todavía. ;)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por Lolyya »

Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo jejej lo tendré en cuenta :sleep:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Qué opináis ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita escribió:Bueno, antes que nada bienvenidos al foro.

Es un cachorro, como los niños pequeños, no duermen la noche del tirón, algunos si y otros no.
Lo bueno que tiene es que hace sus cosas en los periódicos donde le dijiste desde el principio.
Pero, por lo pronto, paciencia, mucha paciencia que es un cachorro y controlan menos el pipi. :D

A mi me paso con la mia algo parecido y lo que me aconsejaron era ponerle algo de calor para que intentasen dormir del tirón toda la noche. Hay unas almohadillas calefactoras, que sigo utilizando, y me sorprendió para bien. Es esta, y a mi me vino genial...

http://www.tiendanimal.es/almohadilla-c ... -4742.html

Se calienta 6 minutitos en el microondas y dura toda la noche.
Ya te digo, la mia al recibir el calor, fue mano de santo, no se si a ti te vendrá bien. Puedes probar también con las bolsas de agua...

Espero que la cosa mejore ya nos contarás, pero lo dicho, es muy pequeña y no controlan bien el pis todavía. ;)
oye esto me lo tenías que haber contado con Fiona ainsssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por arya »

Eso te pasa por no entrar más a menudo!! :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por Lolyya »

Hola arya...me dices a mi lo de por no entrar mas a menudo??....prácticamente me había registrado. Hacia un momentito,solo buscaba respuesta a una duda ...
Por cierto Duque ya come con normalidad,es mas creo que se queda con hambre,es un tragón que en seis días a cogido un kilo de peso.
Ya se me paso el susto eso si hasta el día 17 que le ponga la segunda vacuna no pisa la calle,aunque me había dicho el veterinario que lo podía sacar sin jardines ni perros ni chupar nada....
Aprovecho y ya os dejo una pregunta mas
Cuando le ponen el chip?
Gracias
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por Lolyya »

Lolyya escribió:Hola arya...me dices a mi lo de por no entrar mas a menudo??....prácticamente me había registrado. Hacia un momentito,solo buscaba respuesta a una duda ...
Por cierto Duque ya come con normalidad,es mas creo que se queda con hambre,es un tragón que en seis días a cogido un kilo de peso.
Ya se me paso el susto eso si hasta el día 17 que le ponga la segunda vacuna no pisa la calle,aunque me había dicho el veterinario que lo podía sacar sin jardines ni perros ni chupar nada....
Aprovecho y ya os dejo una pregunta mas
Cuando le ponen el chip?
Gracias
Raya ya se tu respuesta para quien iba,perdona,es que no la había visto :martillo: :silba: me despiste!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Qué opináis ?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el chip depende un poco de comunidades, de veterinarios y del propietario, obligatorio creo que es a partir de ponerle la vacuna antirrabica que suele ser al año de edad, pero consulta con el vet, yo soy partidaria de ponerselo cuanto antes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por arya »

No sé si funciona diferente por comunidades, a la mía se lo pusieron el primer día y tenía poco más de dos meses.
También, creo que es mejor cuanto antes siempre puede escaparse u otra eventualidad.

Tranquila, me metía con Nuria que hay confianza!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Re: Qué opináis ?

Mensaje por Lolyya »

Gracias a los dos por la respuesta,el día 9 que vamos al ver a pesar y desparasitar le diré ya que prefiero que se lo ponga cuanto antes si,gracias! Ahh me llamo Loly
Responder