Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :(
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por red_dream »

Siento muchísimo tu pérdida, ¿has denunciado? Éstas cosas deben denunciarse y tratar de que no sigan ese camino, que para nosotros esos peludetes son algo más que mascotas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por arya »

Primero lamento mucho lo sucedido, también creo que deberías denunciar para hacer justicia y evitar otros casos parecidos.

Si se te ha editado la firma, habrá sido porque en ella habrás puesto el nombre de la clínica. Da igual, que en ella no hubiese crítica alguna porque se lee justo debajo de tus comentarios.
No se permite nombres, para evitar que haya denuncias al foro.

Entiendo, que estés enfadado y quieras que todo el mundo se entere, pero tenemos que cuidar del foro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lizmark
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:07 am

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por lizmark »

Lo primero, darte mis condolencias, porque sé cuánto se puede llegar a kerer a un animal. Lo segundo, dado que las normas del foro no permiten que critiques a una clínica veterinaria que ha matado a tu perro, (y no voy a entrar en juicios de valor, pues las normas son para todos y ya estaban ahí cuando yo llegué), te digo que yo al menos, no voy a llevar mis perras a ningún veterinario de Madrid, pues me pilla lejos, pero si así fuera, te enviaría un privado para que me dijeses su nombre a mi personalmente, pues mis perras forman parte de mi familia, y mi familia es lo primero :wink: .
Dicho esto, me reitero y me afianzo en mi más sentido pésame. Saludos y ánimo!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por arya »

Repito lamento mucho lo de tu perro y debes denunciar, no buscar la forma de poner el nombre ya sea con enlaces o mensajes subliminales.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Fatal experiencia en clínica veterinaria de Madrid

Mensaje por arya »

En el enlace que pusiste, aparecía el nombre de la clínica, hemos tratado de explicarte que esto está prohibido pero no lo has querido entender.
Vuelvo a decir que entiendo tu dolor, pero no es aquí donde debes denunciar y tampoco has buscado nuestro consejo.

Cierro el tema, porque es el pez que se muerde la cola.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado