Cachorro de perrita encontrada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por nuriaBogartDana »

mix de yorkie fijo, y sí que es igualito a Kiko

Es guapo a rabiar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Charley_CT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:32 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por Charley_CT »

SIIIII,pero enamorado perdido que me tiene, no puedo dejar de jugar y de comérmela a besos es encantadora,en cuanto me tumbo en el sofá me la pongo en mi pecho pone su cabecita en mi hombro y ahí se duerme y suspira y no se mueve ni un pelo, es un encanto que maravilla que preciosa y buenísima,me gustaria saber la raza que es,y también es muy sinvergüenza no consigo que haga sus necesidades en la calle y eso que la saco 3 veces al día, siempre las hace en la terraza, algún truquillo para que aprenda rápido jejeje.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por arya »

Es muy lista y ha sabido robarte el corazón :lol:

Cuando salgas de paseo lleva chuches, cuando haga sus necesidades la premias también con mimos y si la coges haciéndolo en la terraza le dices un buen NO!!! :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por nuriaBogartDana »

¿truquillo? paciencia y sacarla muchas veces, si vas viendo que lo hace a unas horas fijas intenta que esos momentos esté en la calle y la premias con algo rico

Ya veo que te la quedas :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Charley_CT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:32 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por Charley_CT »

cuando suele hacer es de madrugada suelo sacarla cada dia a las 6 de mañana y como ya ha hecho en la terraza pues no hace nada en la calle,luego los vuelvo a sacar a las 14:30h y sucede lo mismo y el ultimo paseo se lo doy a las 21:00H en ese un par de veces ya hecho sus necesidades.
Pues si me esta cautivando y va por la cosa por camino que me la quedo, lo unico que vivo solo y no tengo a nadie mas en casa que pueda sacarlos cuando yo no pueda, lo malo es que por trabajo suelo viajar y aveces estoy 2 dias incluso 3 sin fuera de casa y me da mucha pena dejarla sola ese tiempo tan pequeñita que es.
Mi Chuky ya es adulto y lo dejo solo está acostumbrado pero claro la peque de corina es un renacuajo todavia.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso de hacerlo justo antes de sacarlos me lo sigue haciendo Fiona por la mañana, cada vez menos pero na, que da igual la hora a la que la baje, ella ya me deja el pis en la cocina. Paciencia y paciencia.

¿no tienes a nadie que se ocupe de ellos cuando estás de viaje? ¿Y cómo lo haces?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Charley_CT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:32 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por Charley_CT »

Pues cuando me voy de viaje un par de dias los dejo en la terraza que es muy grande y tienen muchos metros para corretear,cuando me voy mas de 3 días dejo al chuky en una residencia pero claro este verano me toca dejar a los 2 y corina es muy pequeña todavía para dejarla,ya veré como lo hago ya que no tengo a nadie que se pueda hacer cargo en ese tiempo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por Nohita »

Bueno, al menos ya Chuky ya tiene compañía. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Charley_CT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:32 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por Charley_CT »

Si eso buena compañia, por cierto, corina cuando la saco a pasear le da por comerse los excrementos de otros perros, eso es normal que lo haga?
que encontrará en ello para intentar comerse todo los que ve? no la puedo dejar suelta porque no me da tiempo a regañarle y prohibírselo.
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

Re: Cachorro de perrita encontrada

Mensaje por ZAROTAS »

ES UNA COCADA, PACIENCIA Y POCO A POCO, :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder