URGENTE (Mi perro se ha comido caramelos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

URGENTE (Mi perro se ha comido caramelos)

Mensaje por MAYTE »

Hola, gracias anticipadas, tengo un cachorro de 5 meses de edad ( la raza no la sabemos ya que lo adpotamos en la protectora, pero es grande)y esta mañana por descuido de mis niñas se ha comido una bolsa de sugus, habia unos 10 o 12, mi marido me ha dicho que puede tener una subida de azucar y me ha dejado preocupada. Puede ser cierto????? es que lo coge todo ya no sabemos que hacer para enseñarle y que aprenda. Ya sabemos que es un cachorrito, pero......
por favor
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Pues que sea o no un problema depende en gran medida del peso que tenga tu cachorro.

Dices que es grande, no ?. Si pesa más de 5 Kg y eran "solo" 10 o 12 caramelos no debería pasarle nada (mientras que no tome por costumbre zamparse una ración diaria, claro :D ). Para que te hagas una idea, una conocida se dejo un día una caja de bombones de 500gr y cuando volvio a casa :shock: su perra se los habia comido todos. La perra pesa 20Kg pero eran muuuchos bombones.

Yo no me preocuparia a no ser que notes un comportamiento extraño, en cuyo caso coméntaselo a tu veterinario.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Creo que el siguiente post iba aquí. Supongo que por error Mayte lo puso como un nuevo post:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayte dice:

Gracias por la rapidez de la contestacion, la verdad es que se agradece que existan estos foros, ahora estoy mas tranquila. no pensaba que le cogeria tanto cariño a este "bichito", ya que con 2 niñas (9 y 3 años) ya tengo bastante faena, pero la verdad es que lo queremos un monton.
como me has comentado lo del peso, tiene casi 5 meses y pesa 11 kg +-.
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Razz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder