Alergia perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aitor1015
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2015 2:42 pm

Alergia perros

Mensaje por aitor1015 »

Hola a todos!
Tengo un amigo que me ofrece adobtar un cachorro de Beagle, y a mi me encantan los perros. Pero mi madre es alergica al pelo de animal incluido el de los perros. Pero mi casa tiene un patio bastante grande, con covertizo y todo que seria donde estaria el perro y no pasaria nunca dentro de casa namas que para salir a la calle. Mi pregunta es que si mi madre podra estar en casa sin que le den muchos sintomas de alergia, o es mejor que no tenga el perro?¿
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Alergia perros

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre para tener un perro en un cobertizo o en el exterior, y que nunca pueda entrar en casa, no se si seria una buena vida para el perro teniendo en cuenta que son animales de manada (eso significa que les gusta tener compañia) depende mucho de que tipo de voda le des, pasar tiempo con el, sacarle a la calle de paseo... por otro lado existen productos para el tema de alergias y dependiendo del grado de alergia que tenga tu madre, quiza el perro pueda esta a ratos en la casa, pero no dormir con ella, ni subirse al sofa.... a mi modo de ver depende de muchas cosas, yo por ejemplo no tendria un perro para tenerlo aislado de mi vida
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder