Perro suelto preña a mi perra atada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anonimous
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2015 12:28 pm

Perro suelto preña a mi perra atada

Mensaje por anonimous »

Hoy, después de hacer la compra, iba paseando con mi perrita (en celo), cuando de repente, un perro suelto ha venido corriendo y la ha montado, y se han enganchado. Me gustaría saber si el dueño tiene alguna responsabilidad de pagar, por lo menos, la inyección abortiva (70 euros) ya que mi perra iba atada y el suyo suelto. Le he dicho que castre a su perro (yo iba a castrarla en cuanto acabe el celo) puesto que ya ha preñado a 4 perras de mi zona y nunca quiere pagar la abortiva...
¿Debería pagarme la inyección? Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Perro suelto preña a mi perra atada

Mensaje por arya »

Moralmente y si fuese el dueño lo haría, pero legalmente nunca he leído que tengan responsabilidad. :?
Si ya lo ha hecho tantas veces, debería castrarse hasta el dueño por insensato. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Perro suelto preña a mi perra atada

Mensaje por taliesim »

vale que el perro esta suelto y tu perra atada, pero para que un perro monte a tu perra y llegue a quedarse pegado... eso no pasa en dos segundos y desde luego a no ser que el macho fuese un mastin enorme y tu una persona menor de edad, anciana o sin fuerza... se me ocurren mil cosas que hacer para evitar que un perro monte a mi perra controlada por una correa y que esta a mi lado.

yo de momento presentaria una queja en la policia , no le van a obligar a pagar nada pero le caera una multa por llevar al perro suelto (ya que existe una normativa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: Perro suelto preña a mi perra atada

Mensaje por bru70 »

Me parece un poco subrealista, la verdad.

Denuncia.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Perro suelto preña a mi perra atada

Mensaje por Nohita »

bru70 escribió:Me parece un poco subrealista, la verdad.

Denuncia.
Si que lo es, si.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder