CLINICAS Y FOROS 2

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
jupiter14
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2015 4:48 pm

CLINICAS Y FOROS 2

Mensaje por jupiter14 »

La moderadora arya dice que CENSURARON el TEMA referente a una mala experiencia en una clínica de Madrid impidiendo de esta forma su discusión a los demás usuarios alegando, que si bien el escrito de ese usuario CUMPLE con la NORMAS del FORO, no era del gusto de este FORO que se utilicen “mensajes subliminales” Y A SABER QUE ENTIENDE POR MENSAJES SUBLIMINALES, YA QUE ASIMIMO LOS HA CENSURADO.

arya dile al administrador jefe que aclaré aparte de las NORMAS de obligado cumplimiento, los GUSTOS de este FORO para que nos enteremos TODOS.

Efectivamente hay clínicas y foros y siguiendo el consejo que allí se da se pueden visitar otros

Y yo escribo en este foro porque es público, y si no le gusta a la moderadora arya o al que sea de ese foro que lo cierren.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: CLINICAS Y FOROS 2

Mensaje por arya »

No pongas palabras en mi boca que nunca he dicho, si se te editó fue porque no cumplías las normas, no porque ese día nos apeteciese.
Ayer te dije por un mp, que no te has dignado a contestar, que leyeses mejor y me reafirmo.
Cerré el tema porque querías poner el nombre de la clínica, te dijimos que estaba prohibido, y lo intentaste con un enlace (de ahí lo de subliminal), se te dijo de diferentes formas pero te negabas o no querías entender.

Por supuesto, es un foro público, pero ¿por qué escribes como jupiter14 y no como creativo?
En ningún, momento te he faltado al respeto al contrario, me he molestado en explicarte las cosas, sobretodo por el dolor de la pérdida de tu perro.
Pero veo, que tu no respetas al foro con tu actitud o acritud.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: CLINICAS Y FOROS 2

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, veo que no entiendes que NO SE PUEDE PONER EL NOMBRE DE LA CLINICA, ni tampoco remitir a los usuarios de este foro A OTROS FOROS.

Bien, doy por cerrado este post y este tema. Yo te edité los mensajes. Este foro es público y con normas, si no te gustan, lo siento, pero no vamos a cerrarlo, solo tienes que dirigirte a cualquiera de los múltiples foros que hay por la red y alli, si te dejan, exponer las quejas que tengas
Fin de la discusión
Cerrado