¿De quién es la responsabilidad? Perro incita a otro y le ac

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¿De quién es la responsabilidad? Perro incita a otro y l

Mensaje por Nohita »

bru70 escribió:Y bien ? A parte de tratar la conducta agresiva de tu perro , has asumido tu responsabilidad para con el otro can ?.
No solo cubriendo los gastos veterinarios, si no también las posibles secuelas derivadas de la agresión.
Sabes que en los "pipi can" las leyes son las mismas que fuera de él.
Me parece muy bien que tomes medidas para con tu perro pero eso no te exime de tu responsabilidad.
Para que quede en Internet y todo el mundo pueda leerlo.
Aparte de asumir su responsabilidad (que ya le quedó claro con todas las respuestas) en los gastos veterinarios como ha hecho, de poner medidas y en menos de 48 horas empezar a trabajar con su perro y un profesional, de informarse...

Una persona que ha asumido el problema, que está poniendo sus medios, y sigues metiendo el dedito en la llaga? No ha demostrado de sobra ya su responsabilidad?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: ¿De quién es la responsabilidad? Perro incita a otro y l

Mensaje por bru70 »

A ver, palabras textuales "el otro perro se ha llevado el colmillazo", "he sido colaborativa" , Debo asumir los gastos del veterinario?, "Me parece simplista reducir un caso así al pago de una factura", "mi perro a las 48 horas ya había buscado a un profesional"
En ningún caso menciona que haya asumido los gastos, no lo tenía ni que haber preguntado, cae por su lógica. Se informa para intentar eludir su responsabilidad, y el otro perro, qué pasa con él? nada, por qué?
Venga, un poco de por favor.
Ahh, yo no pongo el dedo en la llaga, cuándo uno escribe en un foro sabe a lo que se atiene.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¿De quién es la responsabilidad? Perro incita a otro y l

Mensaje por Nohita »

"En mi opinión y forma de entender y ejercer la responsabilidad creo que esto es primordial y nosotros 48 horas más tarde ya teníamos la primera sesión de entrenamiento. Reducir un caso así al pago de una factura solamente, me sigue pareciendo simplista y no es la manera más proactiva de actuar."

Esta es la frase completa que ha puesto ella, no lo que has puesto tú como te ha parecido para sacarlo todo de contexto.

Y por lo que yo entiendo en esa frase es que no sólo se ha quedado en el pago de las facturas, que se debería hacer algo más, y por eso ha puesto medios para trabajar con su perro.

Y si, al principio entró preguntando sobre quién tiene la responsabilidad en un caso así... Qué piensas que todo el mundo nace sabiendo? Una ves que le ha quedado claro que la responsabilidad es suya, ha actuado, y de la manera correcta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: ¿De quién es la responsabilidad? Perro incita a otro y l

Mensaje por bru70 »

Que nos saque de dudas la persona e cuestión.
Responder