mi perro ha mordido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chaosisme
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:03 am

mi perro ha mordido

Mensaje por chaosisme »

Buenos días
Esta mañana cuando he sacado a mis perros ambos sueltos ,mi perro macho de tamaño grande ha empezado a olerse con un perro,yo he recibido una llamada al móvil y cuando me he querido dar cuenta se estaban peleando.
la dueña del otro perro también de tamaño grande y suelto ha ido a separar y uno de los dos la ha mordido en el brazo
ella dice que fue el mio ,yo me he quedado tan bloqueada que no sabia que hacer ,ni que decir ,lo único que me salio en ese momento fue decirla que la acompañaba al medico y ella me dijo que no y se fue sangrando bastante
estoy muy preocupada por si me denuncia que nos puede pasar a mi y a mi perro
el nunca ha hecho una cosa asi
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por red_dream »

Para denunciarte, creo, tendria que haber llamado en ese momento a la policia sino ¿como demuestras que ha sido tu perro?

Éstas cosas son habituales cuando se trata de separar a dos perros.
Eso sí, te recomiendo que cuando vayas con ellos, estés siempre pendiente porque ya ves que cuando se trata de liarse, se lia en un segundo.
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por bru70 »

chaosisme escribió:Buenos días
Esta mañana cuando he sacado a mis perros ambos sueltos ,mi perro macho de tamaño grande ha empezado a olerse con un perro,yo he recibido una llamada al móvil y cuando me he querido dar cuenta se estaban peleando.
la dueña del otro perro también de tamaño grande y suelto ha ido a separar y uno de los dos la ha mordido en el brazo
ella dice que fue el mio ,yo me he quedado tan bloqueada que no sabia que hacer ,ni que decir ,lo único que me salio en ese momento fue decirla que la acompañaba al medico y ella me dijo que no y se fue sangrando bastante
estoy muy preocupada por si me denuncia que nos puede pasar a mi y a mi perro
el nunca ha hecho una cosa asi
Estoy de acuerdo con Red Dream.

Quién ha mordido? Tu perro, pues es tu responsabilidad, no intentes no asumirla. Veamos, perro grande, suelto, sin bozal, suena teléfono, lo cojo y..... muerde. Ummmmm, y, sin vigilancia porque estoy con el móvil.

Ya está bien. Debes estar preocupada, yo lo estaría.

Ahhhhhh, siempre hay una primera vez. Tu perro ya ha mordido, intenta y pon todos los medios para que no vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por Nohita »

bru70 escribió:
chaosisme escribió:Buenos días
Esta mañana cuando he sacado a mis perros ambos sueltos ,mi perro macho de tamaño grande ha empezado a olerse con un perro,yo he recibido una llamada al móvil y cuando me he querido dar cuenta se estaban peleando.
la dueña del otro perro también de tamaño grande y suelto ha ido a separar y uno de los dos la ha mordido en el brazo
ella dice que fue el mio ,yo me he quedado tan bloqueada que no sabia que hacer ,ni que decir ,lo único que me salio en ese momento fue decirla que la acompañaba al medico y ella me dijo que no y se fue sangrando bastante
estoy muy preocupada por si me denuncia que nos puede pasar a mi y a mi perro
el nunca ha hecho una cosa asi
Estoy de acuerdo con Red Dream.

Quién ha mordido? Tu perro, pues es tu responsabilidad, no intentes no asumirla. Veamos, perro grande, suelto, sin bozal, suena teléfono, lo cojo y..... muerde. Ummmmm, y, sin vigilancia porque estoy con el móvil.

Ya está bien. Debes estar preocupada, yo lo estaría.

Ahhhhhh, siempre hay una primera vez. Tu perro ya ha mordido, intenta y pon todos los medios para que no vuelva a pasar.
Eres un poco radical con tus respuestas y parece que no has leído bien...
No se sabe quien ha mordido (la otra dueña dice que el suyo, pero claro, eso dice ella. A saber!), los perros iban sueltos "todos". Aqui nadie ha dejado de asumir su responsabilidad (ya que tanto hincapié haces siempre), ella se ha interesado en todo momento e incluso le ha querido acompañar al médico.

Los perros no estaban sin vigilancia, ha sido un despiste y a cualquiera le podría haber pasado. Es cuestión de segundos que se forme la trifulca, cuando décimas de segundos antes todo estaba bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por bru70 »

Quién ha mordido? Tu perro, pues es tu responsabilidad, no intentes no asumirla. Veamos, perro grande, suelto, sin bozal, suena teléfono, lo cojo y..... muerde. Ummmmm, y, sin vigilancia porque estoy con el móvil.

Ya está bien. Debes estar preocupada, yo lo estaría.

Ahhhhhh, siempre hay una primera vez. Tu perro ya ha mordido, intenta y pon todos los medios para que no vuelva a pasar.
Eres un poco radical con tus respuestas y parece que no has leído bien...
No se sabe quien ha mordido (la otra dueña dice que el suyo, pero claro, eso dice ella. A saber!), los perros iban sueltos "todos". Aqui nadie ha dejado de asumir su responsabilidad (ya que tanto hincapié haces siempre), ella se ha interesado en todo momento e incluso le ha querido acompañar al médico.

Los perros no estaban sin vigilancia, ha sido un despiste y a cualquiera le podría haber pasado. Es cuestión de segundos que se forme la trifulca, cuando décimas de segundos antes todo estaba bien.
Título del hilo: Mi perro ha mordido (de color es el caballo blanco de Santiago?) En un despiste de un segundo eso no pasa, eso díselo a un juez a ver que te dice .
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por arya »

Incluso los perros más equilibrados pueden pelearse, no sabemos quien empezó la pelea, lo importante es que tome medidas para que no vuelva a ocurrir y se haga responsable de las consecuencias.

No creas que me tomo a la ligera esto, a mi perra una chihuahua la atacó un bull terrier. Así, que sé de primera mano lo que se siente, pero no se soluciona nada sólo condenando.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por Nohita »

Explicación del hilo: No se sabe quien ha mordido. (no hay que quedarse sólo con el título)
Lo de la mordida es lo que dice la otra, y por mi puede decir misa en arameo.

Un juez? Que le vas a decir tú... Mi perro estaba suelto, como el de ella. Estábamos despistadas, las dos. Se formó la pelea de pronto, fue a separar, la mordieron y no se sabe quien. Ella dice que el mio, pero claro, que va a decir.
Yo si lo tengo tan claro, te puedo asegurar que no me voy de alli sin llamar a la policía y denunciarla. Sin embargo, adiós muy buenas. Se fue.

Se ha ofrecido a acompañarla al médico, y no ha querido.

Y dices que una pelea no se forma en cuestión de segundos? Qué te crees que antes de la pelea se profieren insultos?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por bru70 »

Creo que la que saca las cosas de contexto no soy yo , verdad ?

En un segundo voy conduciendo y cojo el móvil. ........
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por arya »

Me encanta la imagen de dos perros insultándose, puedo ver a las primas. :lol:

Nohita no ha sacado las cosas de contexto, la dueña no vio el ataque y debe fiarse de la palabra de la otra mujer, que seamos sinceros siempre sacará la cara por el suyo. Además, se ofreció a hacer lo correcto y no quiso.
Puede que no haya denunciado porque su perro fue el primero en atacar, pero no tenemos forma de saberlo.
Un despiste lo tiene cualquiera, seguro que estará más atenta y si sigue siendo dominante espero tome medidas como la castración o un adiestrador.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mi perro ha mordido

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

Hombre para realizar una denuncia la persona denunciante ha de tener algún tipo de datos del denunciado (donde vive, nombre...) y si no se tienen esos datos, generalmente se hace una llamada in situ a la policía.

Realmente no has visto que pasaba porque estabas atendiendo al móvil, no sabemos qué perro empezó ni cual fue el motivo y aunque es cierto que una pelea, es cuestión de segundos, también lo es que en ese primer saludo (cuando se están oliendo) hay señales de tu perro y del otro que pueden avisarte de un enganche inminente (posición del cuerpo "hacia delante" cuerpo en tensión, encrespamiento del pelo de la nuca, lomo, culo... posición del perro para parece mas grande visualmente... un saludo de "cara" puede desencadenar una trifulca... un perro demasiado excitado, o que no conoce del todo las señales visuales de otros perros.....

Yo tengo bastante claro cómo son mis perros y desde luego un primer saludo con perros desconocidos no lo dejo sin supervisión, porque por mucho que conozca a mis perros y su lenguaje corporal, no conozco al otro perro y aún así puedo tener accidentes y tener que intervenir

tambien es cierto que los humanos a veces exageramos y que la mayoría de las veces si les dejásemos, seguramente arreglarían la trifulca en un dos por tres y no tendría consecuencias graves (quiza un colmillazo o un poco de sangre) pero ¿quien es el guapo que no se mete a separar en una "pelea" a su perro? si es grande porque temes que tu perro deje mal parado al otro y si es pequeño porque temes que sea el el mal parado.

Así que a tu temor de que os denuncie.. no creo que lo haga.
si lo hace, y cuenta la verdad (que le mordió al intentar separar a los perros) creo que lo unico que puede pasar es que tengas que abonar las curas y quiza algo por daños .

Un consejo: si tenéis seguro de hogar por regla general como tenéis responsabilidad civil, suele cubrir los daños causados por el perro (en algunos has de mencionar que tienes perro, en otros te piden raza, edad y chip....) y si por casualidad no tenéis seguro de la casa u os dicen que no cubre los daños que cause tu perro, siempre queda la opción de hacerle un seguro al perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder