Guarderia de dia en Barcelona y Madrid capital

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
natmo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 21, 2015 8:35 am

Guarderia de dia en Barcelona y Madrid capital

Mensaje por natmo »

Buenos dias ,

Por motivos de trabajo necesitaria dejar algun dia a mi perro en una guarderia de dia por horas mientras trabajo , sabeis de alguna de confianza en Barcelona capital ( donde resido ) y alguna en Madrid , Valencia o Alicante capital siempre que es a donde me desplazo con frecuencia .
Es un perro joven muy sociable y quiero un sitio de confianza donde no esté en jaulas y donde le pueda dejar por la mañana y recuperarle por la tarde .

Tambien no me importaria que alguien le cuidase en casa durante el dia , no solo visitandole pero como una canguro estando el dia con el mientras yo trabajo , el perro solo lo lleva mal .. sabeis si hay gente que lo haga y cuanto puede costar ?

Alguno de vosotros tiene experiencia en llevar al perro en el Ave ? Tendre que ir de barcelona a Madrid , mi perro es un cocker y pesa un poco mas de lo permitido , no sé si esto lo miran mucho .

Tambien me gustaria saber si alguno de vosotros por trabajo se desplaza con el perro y si pensais que los viajes en ave y el dormir en un hotel uno o dos dias por semana e ir a una guarderia le puede causar un trastorno ?

Gracias a todos por vuestras respuestas :)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Guarderia de dia en Barcelona y Madrid capital

Mensaje por arya »

Sé de una página gudog donde hay cuidadores, me parece mejor opción que una residencia donde se quedan en un chenil, pero no he utilizado sus servicios.

Viajo en el ave con mi perra, una chihuahua, el peso máximo son 10kg y el transportin no debe superar los 60 x 35 x 35 cm, no los pesan como en avión así que si te coge sólo debes sacarle su billete.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Guarderia de dia en Barcelona y Madrid capital

Mensaje por Delta »

Hola!.
A parte de la web que te ha indicado arya, conozco otra que es DogBuddy, los servicios que prestan son muy parecidos. Personalmente he usado DogBuddy en 3 ocasiones y estoy contenta de como funciona, aunque supongo que el resultado no depende tanto de la web como del canguro que elijas, yo siempre he ido a conocerles y a ver donde va a estar antes de confirmar la reserva.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder