Perros abandonados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nuska

Perros abandonados

Mensaje por Nuska »

Hola!
Quería explicar la historia de unos perros.
Bueno, en el patio detrás de mi casa hay dos perros un yorkshire y un pastor alemán; que hace como unos dos o tres meses (ya he perdido la cuenta) que están abandonados a su suerte.
Que no tengan lesiones físicas no significa que esos perros no estén sufriendo.
Uno, el pastor alemán, se encuentra encerrado en un balcón donde lo único que come es lo que mi madre acierta en su canasta. Y el otro está en un patio aburrido de la situación se pone a dar vueltas.

Ya se ha puesto una denuncia en el departamento de protección de animales pero parece que antes les llegara la muerte.

Me gustaría preguntar que hay que hacer para evitar que esos perros no sigan así.

Nuska.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re:

Mensaje por todoperro »

Hola Nuska,

En que zona (país, ciudad) te encuetras?.

Si te pones en contacto con una protectora de la zona es posible que ellos te puedan orientar en los pasos a seguir y/o ayudarte.
Mikonos, no te olvidamos.
Nuska

Re:

Mensaje por Nuska »

Hola otra vez! Soy de Tarragona.

Cómo ya he dicho se ha puesto una denuncia. Pero no nos han dicho nada todavía y claro estamos cansados de verlos así y ya no sabemos que hacer.

Hemos ido a la protectora, al departamento de medio ambiente ....

Nuska
Manel
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 15, 2006 8:27 pm

donde

Mensaje por Manel »

aver, estos perros estan en una casa o en un solar?

si estuvieran en una casa donde hace tiempo que no va nadie pondria una denuncia pero de las buenas al propietario o diria a la policia que los sacara, aunque tuvieran que tirar la puerta abajo

en caso de que estubieran en un solar miraria de sacarlos con la ayuda de alguna protectora dependiendo claro de como estubiese cerrado, si estubiese cerrado con una rejilla la cortaria y los sacaria.

aunque me pusieran una denuncia


Manel.
Responder