Cocker hembra negra y recien nacido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nadrig
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 01, 2015 8:38 pm

Cocker hembra negra y recien nacido

Mensaje por Nadrig »

Hola. Tengo una perra cruce de cocker de color negro y 8 años... es la mimada de la casa, un encanto. Jamás se ha relacionado con otros animales ni niños... pero con adultos es la mas docil del mundo.

Duerme en nuestra habitación pero en su capazo, sube al sofa de vez en cuando... siempre en casa. Tenemos mucho terreno por lo que no la paseamos.

Hace un mes tuve mi bebe. El dia antes de volver a casa mi marido le llevo la ropita y pañales para que oliera. Llegamos y estaba muy nerviosa, lo olfateó y bien. Cada vez que lloraba el niño ella en pie muy alterada. Al dia siguiente se calmó.

Todo iba bien, manteniendo las distancias lo mira y tal... pero esta semana mi marido le dijo ven y lamió el pie del bebe, se puso contenta pq la animamos a hacerlo y oooh que mona... pero de golpe fue como a darle un amago de mordisquito... yo pense q no se ha dado cuenta de q es una persona y qiere jugar como si fuera un perro.

Pasaron los dias y yo dandole el bibero al peque en el sofa ella se acerco de nuevo lo olía y volvio a hacer el amago... al momento dije NO y la aparté.

Ahora sigue mirandonos cuando tocamos el niño pero a ella la seguimos mimando (creo q mas q antes)... pero ahora me ha cogido a mi cierto miedo... que hacemos mal?? Que hago para q no vuelva a hacer ese amago...? Ahora lo controlo pero cuando el bebe gatee... estoy preocupada.
Responder