Mi hermana no quiere a su perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por venuseed »

bueno tengo una hermana y su novio y todos vivimos juntos, entonces lo que pasa es que yo siempre que saco a pasear a los perros, me los llevo a los 3, sin problemas... pero el problema es mi cuñado, es el dueño de un perro, lo saca a pasear como 1 vez cada dos semanas, y cuando lo hace se olvida completamente de mis perros, y me da rabia porque yo siempre paseo al suyo y ellos nunca se han dignado a darle un paseo a los mios, ni para que acompañen a su perrito... y me da mas rabia porque a veces lo golpean, el perro tiene muchisimo miedo y encima todo el tiempo andan diciendo que lo van a regalar porque mi perra ya va a tener perritos y ya no les va a hacer falta... me da una rabia escucharlos!! yo les he dicho que si lo regalan que me lo regalen a mi, y como ven que ya va en serio mejor dicen que ya no!! me ca*** que puedo hacer? porque ellos no generan conciencia, debo dejar de pasear a su perro? porque si lo hago pobresillo todo el día encerrado en el patio, ni siquiera los dejan entrar, los tengo que meter yo y hablarles para que ya no digan nada esos hdp, encima ya no dejan ni que lo toque porque al parecer se encariño mas conmigo su perro, me cagan! y mas porque mi hermana es adulta y no madura la cabrona!! eso que yo soy mas chica, por eso siento aun mas impotencia!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por arya »

Es una situación muy complicada, sobretodo porque sois familia.
La venta de cachorros por parte de particulares es ilegal, igual por ahí puedes amenazarlos para que pongan la perra a tu nombre.
Si los maltratan se les puede denunciar, pero lo mejor sería hablar con ellos antes de llegar a ese extremo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por Nohita »

Vaya plan...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por venuseed »

arya escribió:Es una situación muy complicada, sobretodo porque sois familia.
La venta de cachorros por parte de particulares es ilegal, igual por ahí puedes amenazarlos para que pongan la perra a tu nombre.
Si los maltratan se les puede denunciar, pero lo mejor sería hablar con ellos antes de llegar a ese extremo.
Hola, no los pondran en venta, gracias a Dios y mis dos perros tienen la cartilla a mi nombre.He hablado con ellos pero no escuchan no me hacen caso, parece que son seres sin ninguna capacidad de sentir empatía o demostrar sentimientos hacia los animalitos
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por venuseed »

Nohita escribió:Vaya plan...
Plan? no hablarás del mío, que lo único que quiero es que este feliz el perrito
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por Nohita »

venuseed escribió:
Nohita escribió:Vaya plan...
Plan? no hablarás del mío, que lo único que quiero es que este feliz el perrito
No mujer, me refería a la situación.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por arya »

Pues, sólo te queda denunciar, si los puedes grabar mejor. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por venuseed »

Nohita escribió:
venuseed escribió:
Nohita escribió:Vaya plan...
Plan? no hablarás del mío, que lo único que quiero es que este feliz el perrito
No mujer, me refería a la situación.
Mira que paso lo que mas temia, esta mujer ahora le regalo el perro a su hijo de 4 años que lo patea y lo golpea, todo el tiempo lo persigue y no deja que se vaya de un solo lugar, mi hermana esta deserebrada! encima ve como lo molesta y no le dice nada!!! pobre perrito lo que le espera
venuseed
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:50 am

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por venuseed »

arya escribió:Pues, sólo te queda denunciar, si los puedes grabar mejor. :?
Me encantaria hacerlo! pero es dificil hacerlo, si me ven grabando me tumban el celular, aggggggggg necesito desahogarme siento rabiaaaaa
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mi hermana no quiere a su perro

Mensaje por arya »

No sé, ponte en contacto con alguna asociación, están por desgracia acostumbrados a esta situación y podrán aconsejarte.
Y, ¿tus padres? Puede que no te escuchen a ti, pero sí a ellos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder