Aún no quiero a mi perra....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
montesas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:23 pm

Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por montesas »

Hola:

Supongo que lo que merezco es que me pongan verde. Pero estoy muy agobiada con el tema.

Hace mañana una semana que adopté una perra mestiza de unos dos o tres años a una persona que se dedica a gestionar adopciones y acogidas de animales. Estoy muy concienciada con la adopción. Buscaba perro adulto de tamaño pequeño y a ser posible acostumbrado a los gatos, ya que tengo una gatita, también adoptada, de 10 meses. De todos los perros de los que me envió fotos, la mía es la única en la que ni me fijé. No era mi estilo de perro, no me entró por los ojos. Así que me interesé por varios y fijé un día para ir a verlos. En principio me enseñarían tres, pero llegado el momento sólo había dos: una recién parida demasiado inquieta y sin trato con gatos y otra que era la mía.

Sé que es despreciable decir esto, pero es una perrita fea. Lo siento, me derrito por otros perros pero no por esta. En cambio en muy buena, cariñosa y educada, y desde que está en casa nunca hizo nada mal (bueno, se comió un día la comida de la gata nada más). Así que me dejé llevar por la cabeza y no por el corazón y la adopté.

Me siento muy mal, sé que he adquirido el compromiso y no pienso fallarle a mi perra, de eso no tengo la menor duda, sólo faltaría, pero todavía no la quiero, estoy muy disgustada, y me siento fatal.

Ya he tenido más perros en otras etapas de mi vida, y han sido o mis hermanos o mis hijos...pero no sé qué me pasa con mi perriña...

Ponedme verde...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por arya »

Pobre, no la llames fea seguro que tiene su encanto.
Sólo, llevas una semana con ella, el amor lleva más tiempo. Dices que es una perra cariñosa y buena, deja de fijarte en el físico y mira las cosas buenas que tiene.
Para la próxima vez, te aconsejo la acogida previa a la adopción, por el bien de ambos.
Deja de pensar que deberías estar ya loca de amor por ella, salid de paseo, juega con ella... seguro que todo irá bien.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
montesas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:23 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por montesas »

Gracias Arya por contestarme. Seguramente tienes razón y sólo hace falta tiempo. Es que los perros que tuve anteriormente los tuve desde cachorros, y claro, eso es muy fácil ¡quién no babea por un cachorro! Aunque den muchísimo trabajo, el flechazo es instantáneo. Al menos eso es lo que me pasa a mi...

Y en mi primer mensaje no me expliqué bien, pero a la perra la tuve una semana en acogida antes de firmar la adopción. Pero igual que digo que aún no la quiero, es que no tuve ningún motivo para no adoptarla. Si es que es perfecta... ¡Y llevaba tanto tiempo deseando tener un perro!

Muchas gracias de nuevo, aunque no lo creas, me animas mucho...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por arya »

No te creas con eso de los cachorros, prefiero el carácter de mi perra ahora que cuando era pequeña, tenía muy mala ostia :lol:

Tú misma dices que es perfecta, con unos cuantos lametones más te habrá conquistado. Además, ten en cuenta que la han abandonado y también necesita su tiempo de adaptación.

Os irá bien :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por EMIyMAX »

terminarás muriendo de amor por ella. Te lo aseguro :lol:
Avatar de Usuario
montesas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:23 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por montesas »

Gracias Arya y EMIyMAX, me habéis animado mucho. Supongo que es cuestión de tiempo. A mi no me gustaban los gatos, bueno más bien les tenía miedo, y ahora con mi gata me cae la baba tanto que parezco tonta...Quiero sentir lo mismo por la perra, pero claro, es muy pronto. Ya os diré. Gracias
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por Delta »

Ánimo! yo tambien adopte a mi perra adulta, tenia tres años y si que al principio no es igual que la ilusión de un cachorrito pero cuando los vas conociendo y sobre todo si es tan buena como dices, seguro que acabaras estando muy contenta con ella. Piensa que hay muchas personas que tienen que hacer un gran trabajo de adaptación con los perros adoptados, por miedos, algún vicio por falta de atención que han sufrido etc. A mi por suerte no me pasó y por lo que veo a ti tampoco, la mia tambien era buena, educada y sobre todo y supongo que la tuya tambien, ya lo irás viendo, muy agradecida.
Hace muy poco que la tienes, ten un poco más de paciencia, no con ella, sino contigo misma. Ya nos contarás, espero que todo vaya muy bien. :D :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
montesas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:23 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por montesas »

Gracias Delta por tus ánimos, reconozco que me vale de mucho lo que decís y ya me siento más fuerte y más ilusionada. La perrita es muy buena y cariñosa, y no hay ningún motivo para no quererla. La mía debe tener casi tres años como tenía la tuya. La edad exacta es imposible de saber. Pero ya fue madre una vez y parió sus cachorros en una tubería, así que tiene mundo. Tiene una serenidad y un saber estar muy especial, a pesar de lo rara que se tiene que encontrar en una casa nueva, con gente nueva. Supongo que, a su manera, se tiene que sentir tan rara como yo. Es muy agradecida con los mimos, pero si se tiene que quedar en su sitio (estamos todavía intentando que la gata la tolere) no se queja. Sé que tengo suerte. Y ya estoy más animada.

¡¡¡Gracias a todos, de verdad!!! Voy a disfrutar mucho de este foro
CarlosLG
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2016 7:16 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por CarlosLG »

Puede pasar, a un amigo mio tambien le sucedió un caso parecido, con el tiempo, y como bien dices que has tenido otros perros y te derrites, acabaras queriendola muchisimo. Lo que nos dan los perros es inimaginable. Animos!! :)
Avatar de Usuario
montesas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 16, 2016 1:23 pm

Re: Aún no quiero a mi perra....

Mensaje por montesas »

Gracias por los ánimos, CarlosLG, sé que tienes toda la razón del mundo. Ya estoy muy animada, en serio, soy todos muy amables y reconfortantes
Responder