Necesito opiniones, es muy importante...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anna monge
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:01 pm

Necesito opiniones, es muy importante...

Mensaje por anna monge »

Como ya os explique en septiembre perdí a mi cocker Chanel, me quedó su madre que tiene 11 años, està un poco ciega por cataratas, tiene un buf en el corazón y le fallan las patitas de atras, aún así no ha perdido las ganas de vivir, es la más mimada de la casa y nos hace mucha compañia, nos llena todo desde su silencio. A tres meses de la perdida de Chanel continuan los problemas. Lia que es la que nos queda tiene un tumor en una mama, el veterinario nos dijo de operarla pero el riesgo es más de un 50% por el buf en el corazón, por ahora ella no se queja del bulto , en cosa de un mes ha pasado del tamaño de una nuez a el de un huevo. Por ahora hemos decidido no operarla porque no nos vemos capaces de que se nos quede en quirofano como la otra, nos da la sensación de jugar a la ruleta y jugar con su vida, por ahora no sufre. Si alguien ha estado en la misma situación, si sabeis hasta donde puede llegar el tumor y consecuencias. Si alguien se ha encontrado en el mismo caso, porfabor explicarnoslo, porque ni dormimos, ni vivimos pensando en que hacer con nuestra princesa. Si por el contrario alguien ha operado a su mascota en las mismas condiciones también nos gustará saberlo. Muchas gracias. Anna.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Yo no pase por una situacion asi, pero igual queria dejar un comentario de lo que haria en tu caso.

Antes que nada el riesgo si bien es muy alto, aun queda el otro 40% en donde puede recuperarse por lo que en ese caso, la esperanza es lo que se pierde de último.
Y verdaderamente yo le haria la operacion, porque si el tumor que tiene es maligno, con probabilidades de causarle la muerte al este ir ramificandose por su cuerpo, me sentiría peor por no haber intentado nada , aun si muriera en la mismisima sala de operaciones. Como que si uno no interviene , y mas en un caso donde recien aparece el tumor,a uno luego le queda la interrogante "que hubiera pasado si la operaba?", podria haber muerto durante la cirugia (esa es una opcion) pero tambien hubiera podido sacarsele todo el tumor y darle una mejor calidad de vida.

Esa fue mi opinion.
Magda
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:22 pm

Mensaje por Magda »

Buenas a todos, mira yo lo que puedo decirte es que si tiene un tumor la has perdido, con la operación tienes una esperanza y una vida sana que ofrecerle. Por otro lado creo que es muy frustante no poder preguntarle si le duele, puede que sufra y tú no lo veas. Un besito, se muy fuerte y espero que tengas mucha suerte.
BOX13
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:01 am

Mensaje por BOX13 »

YO LA OPERARIA,PIENSA EN TODO LO K T HA DADO Y SI SE MERECE ESA ESPERANZA O NO. ESPERO K TODO SALGA BIEN.ANIMO Y SUERTE. UN SALUDO.
Lu
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 29, 2006 8:05 pm
Ubicación: Costa Cálida Murciana

Mensaje por Lu »

Yo tambien la operaria, si el bulto crece a esa velocidad imagino que la vas a perder en nada de tiempo. Si la operas tienes mas posibilidades de no perderla, a fin de cuentas esa operacion le da mas oportunidades de sobrevivir que si la dejas en manos del tumor, todos sabemos cual sera el final así.
Dale esa oportunidad, por pocas probabilidades que tenga de salir de la operacion, es mejor que dejarla morir lentamente mientras el mal se va extendiendo por su cuerpo; ánimo y suerte!!!
Responder