MI CACHORRO MUERDE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

MI CACHORRO MUERDE

Mensaje por MAYTE »

Hola tengo un cachorro de 5 meses que tiene la "mania" cada vez que ve a mi hija de 9 años tirarsele encima y morderla, no la muerde a mala leche, ya se le ve, pero es muy molesto para ella. Por las noches sobre todo si se quedan los 2 en el comedor empieza una guerra, ella se cansa de que le muerda todo el rato, le dice NO y le enseña un periodico(que no le gusta nada) pero el sigue, y encima le ladra. Solo se lo hace a mi hija mayor, a la pequeña (3 años) no se lo hace.
Que podemos hacer para quitarle esa mania?
GRACIAS
alba
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:10 pm

Mensaje por alba »

Hola! yo tambien tengo un cachorro qu eno para de morder pero sino le enseñas desde pequeñito a que no os muerda la verdad que luego lo cojo como constumbre es un juego para el,mira a mi me ha dicho la veterinaria que no se les puede pegar cuando hagn este tipo de cosas sino asustarle y no con un periodico porque lo que esta haciendo es que coja miedo a tu hija, porque hacerle eso para el es como un castigo y no entiende el motivo sino que todavia le cojera mas mania.Asi que lo que a nosotros nos aconsejo es pegar una palmada o depende en el sitio que este por ej: en el sofa dan un golpe en el sofa como regañandolo y le dices que no y asi siempre, piensa que lo perros no entienden nuestros lenguaje sino los gestos que hagas, asi que con tu lenguaje y el gesto enseñale a que esta mal y se le quitara.Al mismo tiempo esto solo se lo haces una vez lo del golpe y sino es muy grande cojelo como las madres cojen a sus cachorros ya veras como te ovedece yo lo hago y me resulta.Espero que te sirva.!!!!!
Responder