Timada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
odette
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:25 am

Timada

Mensaje por odette »

Nos han timado bien timados, tras buscar una cachorrita de tamaño pequeño dimos con un particular, vendía 4 cachorros de tamaño pequeños y mestizos, justo lo que yo buscaba. Quedamos con él creyendo que nos llevaría donde los tuviese, nuestra sorpresa fue que trajo los cachorros en un transportin, nos sacó las hembritas y cogimos una, ahí mismo. Al subir al coche hizo una caca muy líquida y fuimos directos al veterinario, donde se quedó ingresada todo el día, dió negativo para parvovirus pero positivo para coronavirus. Durante el día mejoró un poco y por la noche me la llevé a casa, le tuve que dar de comer cada hora con jeringa, conseguí que un par de veces comiese sola, estaba más animada y las cacas eran pastosas, al día siguiente vuelta al veterinario, medicación pinchada y oral, estaba mejor pero había perdido peso, por la tarde empezó a estar muy apática, no quería comer y con la jeringa costaba horrores, a la mañana siguiente volvía a tener cacas líquidas, la llevamos al hospital donde ha estado algo más de 3 días, metida en una incubadora, con más sueros... La madrugada del sábado murió. Nos hemos dejado 1000 euros en la cachorrita, se ha jugado con un montón de ilusiones, entre ellas las de dos niñas de 5 y 7 años, he puesto en peligro la salud de mi otra perra al ser altamente contagioso y mi perra ya una perra geriátrica, y no puedo hacer nada!

Fue un error comprarla así, pero la cosas surgen como surgen. No sé que debo hacer o puedo hacer, el vendedor obviamente "no" sabía nada, le llamamos nada más saber el diagnóstico y no se ha interesado en saber su estado ni una vez.

Yo me he quedado sin perra, sin dinero y escarmentada, A parte de con una desconfianza total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Timada

Mensaje por EMIyMAX »

sabes que está prohibida la compraventa entre particulares?

http://www.schnauzi.com/la-venta-de-ani ... ad-ilegal/

ley por comunidades

http://www.perros.com/foros/general/dis ... nomas.html
odette
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:25 am

Re: Timada

Mensaje por odette »

EMIyMAX escribió:sabes que está prohibida la compraventa entre particulares?

http://www.schnauzi.com/la-venta-de-ani ... ad-ilegal/

ley por comunidades

http://www.perros.com/foros/general/dis ... nomas.html
Claro que lo sé, la compra fue llamada adopción, y se supone que yo pagaba por la desparasitación y vacuna puesta, cosas que no me creo que fuesen reales, por eso lo llamo compra. No me creo las vacunas, ni la edad que me dijo, ni siquiera el tamaño.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Timada

Mensaje por EMIyMAX »

tanto si es adopción como si es compra has de tener algún documento, no? denuncia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Timada

Mensaje por arya »

Deberías denunciar y la próxima vez, comprar de un criador serio con afijo!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
quierobailarsola
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:53 pm
Contactar:

Re: Timada

Mensaje por quierobailarsola »

Lo siento por la perrita, pobre. Es una pena, pero es cierto que en estos casos no creo que puedas denunciar.
superduck
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2016 9:46 am

Re: Timada

Mensaje por superduck »

Triste por la cachorrita, por tus niñas y por todo, que no se preocupará por ella nunca lo dice todo. Yo tampoco creo que puedas reclamar pero por intentarlo.
CarlosLG
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2016 7:16 pm

Re: Timada

Mensaje por CarlosLG »

Que pena da ver que hay gente que juega con las mascotas como si de objetos se tratara. Siempre, imprescindible un buen criador, con años de experiencia y si es conocido de alguien muchísimo mejor. Que pena por tus hijas también. Se tiene que intentar asegurar la compra en todo momento.
ferdy73
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 07, 2015 10:38 am

Re: Timada

Mensaje por ferdy73 »

Que pena sobre todo porque la ilusión rota y el sofoco de verla muerta no se paga con nada
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Timada

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

odette, qué hiciste al final??

No te autocastigues, en ocasiones es normal que actuemos espontáneamente, no podemos evaluar minuciosamente cada uno de los factores en cada una de las elecciones. Y no lo hacemos, porque no somos de su condición, y por lo tanto, no esperamos que vayamos a encontrarnos algo así. Así que estate tranquila, porque tus intenciones eran bonitas, y si lo ha hecho con maldad, esta gente lleva consigo su propio castigo.

Enhorabuena por la lucha que llevaste en ese tiempo, los esfuerzos de todo tipo, por la perra.
Responder