Timada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Anaesher
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 22, 2016 5:42 pm

Re: Timada

Mensaje por Anaesher »

La crianza canina es un tema muy serio, cada vez hay más casos de crianza ilegal y masiva donde tratan a los animales como objetos. Durante su cría y el transporte, los cachorros incuban enfermedades, fiebre, vómitos, diarreas... por las condiciones tan precarias con que los que los tratan. Por este motivo es necesario conocer a los "padres" para elegir un cachorro.

Que no se haya interesado por el estado de salud de tu perrita en particular, dice mucho del vendedor como persona... Como mínimo tenía que haberse informado para saber que es lo que le ocurría para hacer una revisión a sus hermanitos.

Me alegra saber que os esforzasteis al máximo para poder salvar a esta perrita.

¿Cómo ha acabo el tema? ¿Has podido denunciarle?
MonicaSP
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 20, 2016 7:19 pm

Re: Timada

Mensaje por MonicaSP »

Que pena la verdad, la gente debería aprender de estos casos… :(

Siempre se tiene que buscar un sitio con experiencia, seguro y de confianza. Vale la pena buscar y buscar, moverse, preguntar para dar con un buen sitio y que salga todo como debería salir siempre. Y a la misma vez, acabar con gente que vende ilegalmente animales.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Timada

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

MonicaSP escribió:Que pena la verdad, la gente debería aprender de estos casos… :(

Siempre se tiene que buscar un sitio con experiencia, seguro y de confianza. Vale la pena buscar y buscar, moverse, preguntar para dar con un buen sitio y que salga todo como debería salir siempre. Y a la misma vez, acabar con gente que vende ilegalmente animales.

Un saludo
El problema es que como no somos ladrones, pensamos que todos son de nuestra condición (no ladrones), y al final acaban engañándonos antes o después, en cualquier faceta de la vida.
Responder