elegir una raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: elegir una raza

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:
Sol escribió:Pues yo vivo en un piso y tengo un perro grande, cuando está en casa es muy tranquilo, esta todo el rato tumbado en su mantita, cuando salimos es cuando corre y juega.
El tamaño es lo de menos, lo que importa es, como han dicho mas arriba, lo activo que sea el perro, como esté acostumbrado y la edad.
toda la razón, yo he vivido con 3 en un piso, lo importante es la calidad del paseo, en la casa no me mueven, da igual el tamaño
Totalmente de acuerdo.
Yo vivo en un piso con un perro y 3 gatos. El perro es pequeño, pero tuve hace un año en acogida a un podenco, un perro bastante activo. Le daba sus paseos diarios 3 veces al día, y dos de ellos bastantes largos (incluidos juegos). Cuando llegaba a casa lo único que quería era comer y morirse en su cama.

De hecho, mi próximo perro, será un galgo, o al menos es mi intención. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
superduck
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2016 9:46 am

Re: elegir una raza

Mensaje por superduck »

Gracias a todos por vuestras sugerencias. El acierto sin duda es elegirlos.
mariakerry
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2017 7:37 pm

Re: elegir una raza

Mensaje por mariakerry »

Si se vive en un piso el tamaño del perro no importa siempre que el perro pueda cumplir con sus necesidades de actividad, etc. Es muy importante enterarse de las carácterísticas de la raza antes de adquirir un cachorro ( o perro adulto).
No es lo mismo tener un perro pastor alemán, un pastor belga, un labrador o un chihuahua.
Responder