Un perro me persigue dos veces y el dueño me recrimina a mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HueloAgato
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 16, 2016 2:09 am

Un perro me persigue dos veces y el dueño me recrimina a mi.

Mensaje por HueloAgato »

Iba patinando tranquilamente y de repente oigo a un perro ladrándome y persiguiéndome detrás. El perro era una mezcla de labrador con alguna otra raza.
La primera vez aminoré la velocidad y los dueños llamaron a su perro para que se alejara de mi.
La segunda vez hice lo mismo y los dueños hicieron lo mismo.
El problema es el "efecto sorpresa" y lo nervioso que pone a uno cuando el perro te ladra y te persigue temiendo que te vaya a morder, además de que casi me caigo en las dos veces.

El caso es que la segunda vez cuando me paré le dije a los dueños: "¿podéis ponerle correa al perro? Me va a acabar mordiendo".
El tipo me contesta: "cállate o te meto una hostia".
Le contesto: "por ley debería llevarlo".
Me insiste: "Cállate cállate...te voy a dar".

Me he enterado que los perros pueden ir sueltos por el parque de 19h de la tarde a 10h de la mañana. Esto ha ocurrido alrededor de 19:30 de hoy.

Si bien su perro tiene todo el derecho del mundo de estar sin correa a esa hora (cosa que yo no sabía), me parece totalmente desmesurado la contestación del dueño.

No sé si puedo tomar alguna acción legal contra este tipo de gente la próxima vez que me ocurra (y seguramente ocurrirá porque voy a patinar a ese parque con frecuencia).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Un perro me persigue dos veces y el dueño me recrimina a

Mensaje por arya »

Sin duda es una persona maleducada, un mestizo de labrador al menos en Cataluña no está obligado a llevar bozal, supongo que podrías denunciar al dueño por amenazas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Un perro me persigue dos veces y el dueño me recrimina a

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

arya escribió:Sin duda es una persona maleducada, un mestizo de labrador al menos en Cataluña no está obligado a llevar bozal, supongo que podrías denunciar al dueño por amenazas.
Exactamente. Madre mía, qué gente....
Responder