¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Ignacio4 »

¡Han atacado a mi Yenko por traición y entre dos perros asesinos que legalmente no lo son. Un Mastín y un chucho mas pequeño y con muchos pelos. Mientras se defendia del Mastín el doble de grande que él y le atacó al cuello por detrás, el canijo de los pelos le atacaba por la retaguardia. Gracias a que llevaba paraguas los pude separar, pero con el resultado que veis. No he visto que ellos tengan lesiones y al dia siguiente estaba el Mastín solo sin correa tan tranquilo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por arya »

No veo las imágenes, pobre Yenko con lo bueno que es.
¿Los dueños que te dijeron? Por lo menos, preocuparse que tu perro esté bien, hacerse cargo de la factura veterinaria y no dejar a su perro suelto. :garrote: :garrote:

Anda que menudo susto te llevaste, dale muchos mimos al grandullón :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Ignacio4 »

A ver si las ves ahora.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por arya »

Madre mía, ¿los dueños no te han dicho nada? Porque es para denunciarlos.
Miedo da si llegan a coger a uno pequeño! :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Ignacio4 »

No hay nada que hacer, el dueño es un cabrero de toda la vida de la zona y los civiles seguro que saben que están sueltos pero como no son PPP ...... Además no hay testigos, el mio es un PPP que iba suelto y sin bozal, o sea que tengo todas las papeletas de que encima me la líen a mi Tienen los corrales abiertos y cuando les da la gana se pasean por el campo cercano. Yo ya no paso cerca por si acaso y voy con un garrote por si los veo. Esto pasó este verano y el chico ya está perfectamente, No asi mi bolsillo a 12 € cada cura del vete mas los antibioticos y pomadas.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

Ignacio4 escribió:No hay nada que hacer, el dueño es un cabrero de toda la vida de la zona y los civiles seguro que saben que están sueltos pero como no son PPP ...... Además no hay testigos, el mio es un PPP que iba suelto y sin bozal, o sea que tengo todas las papeletas de que encima me la líen a mi Tienen los corrales abiertos y cuando les da la gana se pasean por el campo cercano. Yo ya no paso cerca por si acaso y voy con un garrote por si los veo. Esto pasó este verano y el chico ya está perfectamente, No asi mi bolsillo a 12 € cada cura del vete mas los antibioticos y pomadas.

en un juicio, las pruebas de lesiones suelen ser determinantes (al menos en humanos).

Te pongo un ejemplo. Se han agredido 2 personas. No hay testigos. Una persona X, ha sido quien ha provocado y obligado a defenderse a una persona Y. La persona Y acaba golpeando por defensa a la persona X, produciéndole lesiones. En un juicio, la persona Y dirá: "yo no hice nada, no le dije nada, él venía a mí, me provocó, me empujó, me amenazó, yo solo quería que me dejara en paz, pero me interrumpía mi camino..." La persona X dice: "es mentira, yo no hice nada, me golpeó él". El juez pide las pruebas. La persona X está lesionada, y la persona Y no. La persona Y es culpable de un delito.

Claro que por lo del PPP suelto y sin bozal y eso...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por arya »

Lástima que sólo por pertenecer a una raza sin importar su carácter y educación, lleves las de perder.
Viendo su comportamiento, creo que volverá a suceder y quizás con peores consecuencias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Nohita »

Madre mía!! :llanto:
Ay nuestro pequeño cabezón! No me quiero imaginar el rato que tuviste que pasar al ver como le atacaban. Yo me muero allí mismo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por Ignacio4 »

El pobre Yenko tiene la negra. Paseando por la urba le han vuelto a morder. Iba atado pero con correa para olisquear y al acercarse a cotillear en el hueco de la valla sin yo darme cuenta el PA (que no es PPP) le engancho el morro dejandole de esa guisa que parece el pobre Joker de Spiderman. Como siempre no he podido hacer nada pues iba sin bozal camino del campo.

Ahora como vea a la mereterica sin perro les digo lo peligroso que es ese hueco si mete un niño la mano que tempoco sabrá leer como Yenko.

Esto ocurrió hace unos dias y ya esta casi curado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¡¡¡¡ Han atacado a mi Yenko ¡¡¡¡¡

Mensaje por arya »

Pobre, si que tiene mala racha en el veterinario os van a hacer clientes vip.
Me alegro que ya esté mejor, como dices deberías notificarlo porque ese perro debe estar controlado.
Muchos mimos para el buenazo de Yenko :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder