atropello en paso de peatones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
la púa humana
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:54 am

atropello en paso de peatones

Mensaje por la púa humana »

Hola a todos... Soy nuevo en el foro...y me gustaría si me pudieseis ayudar o si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo...
Cuento lo q me paso...
Cruzando por un paso de peatones fui atropellado yo y mi perro por un conductor ...la chica me da sus datos de vehículo y nombre pero no llamamos a la policía pq se encontraba muy nerviosa...yo no tuve daños pero el perro si..una pata trasera bien jodida....el perro va atado por normativa donde vivo...
Esto fue el 7 de abril...yo pongo denuncia aun así...y con testigo de lo sucedido
El coche pertenece a la mutua madrileña... Y me exigen denuncia...parte de lesiones y demás
Al cabo de unos meses me dicen q falta la fecha de alta del perro...vacunas... Y cartilla de propiedad del animal
Se lo envio todo y después de otro dos meses me dice q falta el seguro del perro q por supuesto tiene...
Después de todo este tiempo recibo una notificación. Diciendo q no quieren saber nada pq estiman q el perro iba suelto.
En resumen.... Alguien le ha pasado algo así?...por si me pusiera ayudar?...o contrato a un abogado y tiro para delante...
Pq claro la chica no quiere saber nada..
Muchas gracias ante todo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por arya »

Las aseguradoras hacen todo lo posible por no pagar, en este caso creo que tienes razón, sustentada con pruebas y un testigo.
Podrías contratar a un abogado, ya no sé si el coste del proceso te saldría a cuenta, siempre puedes consultarle y entonces tomar una decisión.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
la púa humana
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:54 am

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por la púa humana »

Muchas gracias ....miraré lo del abogado....pero es una vergüenza lo de las aseguradoras....unos auténticos caraduras
quierobailarsola
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:53 pm
Contactar:

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por quierobailarsola »

Mencionas que tienes al perro asegurado. No puedes intentar que sea esa compañía la que se enfrente a Mutua Madrileña? Entre ellas hablan el mismo idioma.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por Nohita »

Yo llamaría a tu compañia y exigiría que te asignaran un abogado. Si por algún casual, tu misma compañia te dijese que no tienen ese servicio o que no te quieran dar por lo que sea... Que no te engañen, estás en tu derecho (mira las claúsulas de tu póliza).

Yo personalmente seguiría con esto hasta el final y más estando la cosa tan clara. Pruebas, testigos, una tía que te atropella en una paso de peatones... :shock: Yo seguiría!

No nos dejes de contar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

Exactamente, lo tienes de cara.

Tampoco te preocupes por los costes del abogado, porque ante una situación así, yo pienso que pagaría la parte que pierda el proceso.

De todos modos, como te dicen, coméntalo con algún abogado conocido, o conocido de conocido, etc...
Abes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 28, 2016 7:54 pm
Contactar:

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por Abes »

Yo iría a por todas, es más puede que si tienes seguro te cubra los costes del juicio y te pongan abogado sin ningún coste.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

sea como sea, esperamos que sigas contándonos lo que has decidido hacer.
superduck
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2016 9:46 am

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por superduck »

Lo más normal es cómo te indican que tu aseguradora se ponga en contacto con la de ellos. Nos cuentas pero no dejes de intentarlo
Avatar de Usuario
CiberMascotas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2016 1:19 pm
Contactar:

Re: atropello en paso de peatones

Mensaje por CiberMascotas »

Acabamos de llegar a este foro, y tenemos que intervenir en un tema con éste. Pero al menos, te sirva de ayuda.

Como ya sabréis, la ley nos obliga a tener identificados a nuestros perros, independientemente de su raza (aunque algunas requieren ciertos seguros y permisos concretos). Creemos que esto es algo que más que perjudicarnos, nos beneficia, por el hecho de tener protegida la posesión legítima de nuestra mascota.

También sabemos que hay compañías de seguros que se agarran a un palo ardiendo para no tener que "cumplir con su obligación". Pero para eso estamos nosotros, para demostrar lo que haya que demostrar. A veces resulta enfarragoso, pero si lo tenemos todo en orden, no deberíamos tener problema en probar aquéllo a lo que tenemos derecho.

Por tanto, recopila toda la información que tengas, y verás como todo saldrá bien. Lucha por lo que te pertenece.

Saludos.
Responder