no se donde esta mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
oscaritito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:19 am

no se donde esta mi perro

Mensaje por oscaritito »

hace unos años regalamos al perro de mi yerno porque mi hija estaba embarazada y se le tiraba.fue muy duro pero un chaval la queria,era un buldog frances.pagamos nosotros el cambio de chip.tenia un problema que la vagina la tenia salida pero sin problemas para ella.cuando volvimos a verla ya no estaba y la respuesta era que la habia dado,no sabemos a quien y como esta.era muy buena y la niña de nuestros ojitos,por circunstancias de la vida nos separamos pero no sabemos como esta ni si han hecho negocio con ella.porfavor como podemos saber donde esta?
oscaritito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:19 am

Re: no se donde esta mi perro

Mensaje por oscaritito »

oscaritito escribió:hace unos años regalamos al perro de mi yerno porque mi hija estaba embarazada y se le tiraba.fue muy duro pero un chaval la queria,era un buldog frances.pagamos nosotros el cambio de chip.tenia un problema que la vagina la tenia salida pero sin problemas para ella.cuando volvimos a verla ya no estaba y la respuesta era que la habia dado,no sabemos a quien y como esta.era muy buena y la niña de nuestros ojitos,por circunstancias de la vida nos separamos pero no sabemos como esta ni si han hecho negocio con ella.porfavor como podemos saber donde esta?
porfavor si alguien me puede decir los pasos para saber como esta y si esta mal.como recuperarla. era muy buena y si esta mal recuperarla.es un sin vivir no saber como esta
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: no se donde esta mi perro

Mensaje por arya »

Me temo que es complicado, con el cambio de nombre ya no sois los propietarios y no creo que os ampare la ley.

No sé ofrece dinero a ese hombre, a ver si así conseguís algo.

Antes de regalarla, deberíais haber hecho todo lo posible por solucionarlo con la ayuda de profesionales, ahora las lamentaciones llegan tarde. Lamento ser dura, pero por mi perra hago lo que sea necesario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: no se donde esta mi perro

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

¿se ha negado a decir a quién se la ha dado?
¿alguna pista sobre donde poder visitarla, etc?

Decidle que no queréis complicarle la vida a la persona que la tenga ahora, solo estar tranquilos/as de que está bien, etc.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: no se donde esta mi perro

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Me temo que es complicado, con el cambio de nombre ya no sois los propietarios y no creo que os ampare la ley.

No sé ofrece dinero a ese hombre, a ver si así conseguís algo.

Antes de regalarla, deberíais haber hecho todo lo posible por solucionarlo con la ayuda de profesionales, ahora las lamentaciones llegan tarde. Lamento ser dura, pero por mi perra hago lo que sea necesario.
Sin nada más que añadir. Totalmente de acuerdo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder