Estudio de Opinión sobre Pienso de Perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Calma
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 07, 2017 12:58 pm

Estudio de Opinión sobre Pienso de Perros.

Mensaje por Calma »

Somos CALMA una empresa de estudios de Mercado. Nos dedicamos a hacer estudios de opinión.

Estamos realizando un estudio en Barcelona capital con Personas que tienen Perro y que le compran pienso en el supermercado o en hipermercado.
El estudio consiste en participar en una dinámica de grupo, tipo debate, junto con otras 7 personas y es para que nos deis vuestra opinión sobre las diferentes marcas de pienso que compramos, la importancia de la alimentación, etc.

En esta ocasión el estudio lo estamos haciendo en Barcelona y será el jueves 9 por la tarde, habrá dos grupos
1 será el jueves de 16:30h a 18:30h y el 2º de 19 a 21h. En ambos casos serán 2 horas de duración. A las personas que participan les damos por participar una tarjeta del Corte Inglés de 40€.

Si te interesa participar, puedes contactar con nosotros enviando un mail a info@calmaresearch.com indicando tu nombre, nº de móvil, el perro que tienes, si es o no de raza, la edad que tiene, el peso, y el pienso que le estas dando ahora y que tienes en casa. En cuanto recibamos tu mail te llamamos, te explicamos todo y te confirmamos tu participación.

Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo
Responder