Duda raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nesaca
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 07, 2008 8:38 pm
Ubicación: jerez

Duda raza

Mensaje por nesaca »

Muy buenas, hace unas semanas me compre un cachorrito, yo creo que es mezcla de ratonero bodeguero con algun otro, no lo se bien pues en la tienda me dijeron q era de caniche con pequines, pero la verdad que ni en pintura se parece. ¿Alguien puede ayudarme? Es como un bodeguero pero de color canela, los bodegueros son blancos con la cabeza oscura. Os enseño una foto para que lo veais (espero haber puesto bien la foto). Es que no encuentro mucha informacion de esta raza por internet.

Muchas gracias.

Imagen
nesaca
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 07, 2008 8:38 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por nesaca »

Bueno, como es de esperar, no ma salido la foto, soy algo novatilla en todo esto, jejeje... a ver si ahora si....

[img][img]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_33541501609042008.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Algo de pequines si parece que tiene, pero caniche.... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Es muy dificil saberlo, normalmente los padres también son mezcla y entonces ya es casi imposible :) , aunque en realidad es lo de menos, lo importante es que es tu perro. Cuanto más mezcla tenga más único será :D

Me ha sorprendido un poco que te vendan un perro mestizo en una tienda, supongo que te habrán cobrado en concepto del chip y vacunas solamente, no?.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, has dicho compraste?? Un mestizo?? El cachorrito es monisimo, tiene una carita preciosa. Y como te han dicho de caniche creo que tiene poco :?
nesaca
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 07, 2008 8:38 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por nesaca »

Lo compre con 2 meses, aunque era muy pequeñin y creo q no llegaba a los dos meses. Pero sin chip ni vacunas. Le entregaron al de la tienda una camada de unos 7 cachorros machos, y el mismo día lo compre. Ahora estamos vacunandolo, dentro de poco le toca ya la segunda. La verdad que si que de igual la raza, es mi perro y aunque aun es un poco devorador de cosas, lo quiero un monton. Era mas por casualidad y para ver que temperamento puede tener de adulto, ya que me dijeron de caniche con pequines y yo no le veo parecido alguno.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

todavia es muy peque!!

que compraste un mestizo?? la gente vende!! hsta su madre!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡!!!Pero que morrrroooo!! De todas formas es un cielo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

No es por nada pero no deberian de vender un perro sin raza por muy bonito que sea, me parece de lo peor. Pero bueno ya que lo tienes a disfrutar y a esperar a que crezca un poco mas a ver si acaba pareciendose a alguna raza.
invitado

Mensaje por invitado »

Me alegro que tengas un peludin en casa, seguro que lo quereis como a cualquier otro pero....me parece tener una cara impresionante venderte un perro de raza no pura habiendo tantos por adoptar en las perreras :roll:

Un saludo.
Responder