CINTURÓN DE SEGURIDAD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

CINTURÓN DE SEGURIDAD

Mensaje por Argi »

Estube mirando en una página y vi unos cinturones de seguridad para perros!!No sabia que existian! :mrgreen:
Me han parecido una muy buena idea porque ellos como nosotros tambien pueden salir volando si ai algun accidente!Estoy pensando en comprarme uno para estas vacaciones.
Alguien tiene este cinturon??Dar vuestra opinion porfaaa :roll:
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo tengo uno que en una estremo lo engacho al collar y el tro extremo al cierre del cinturon de seguridad del coche. Lo compre en el corte ingles a 3 euros!!!!!!! En otros sitios me pedian por los 10 euros a si que no me lo pense. A si Xeto va sentatido en su sitio y se queda durmiendo sin moverse.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me gustan para paseos cortos, para paseos largos no mucho por que limitan en exceso su movimiento. Pero eso soy yo.

Están muy bien, Roy (el de Scariolo) tiene uno y lo usa cuando no lo lleva en su coche (en su coche y en el míoRoy va en el maletero)

Yo los llevo en el maletero y si no pueden ir ahí, pongo una red en los asientos de detrás y ahí van sueltos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Van sueltos por que están acostumbrados al coche (mucho mucho) y se sientan y no se mueven en todo el trayecto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero ese cinturon no se lo pueden comer?????


Yo yevo a Cabo detras,en el asiento porque en el maletero lo salta.......i va super inquieto,tengo que estar con la mano en alto para que no se acerque
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pon una reja. Si son excesivamente nerviosos sí les puede dar por morderlo hasta romperlo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo llevo a Thor con uno y va en la gloria.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty va encima de mi, o de mi madre si conduzcoyo. Sieeeeempreeeee tiene que ir en brazos :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Yo la llevo detras,kitamos uno d los asientos y se tumba ahi,eso si,con un arnes q va al cinturon del coche,asi evitamos que se mueva y pueda saltar.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Draz ni se canteaba, le encantaba ir en el coche. En cuanto veía el arnés de coche se ponía súpercontento. Sólo se movía cuando estábamos llegando al sitio para poner las 2 patas delanteras en el apoyabrazos y mirar por la ventanilla.

Es el arnés y la correa que se engancha del arnés al cinturón. Yo se lo compré en la veterinaria porque así pude llevarle y probarle que talla le iba bien, con tanto pelo engañaba mogollón. Y con el peque también lo usaré aunque puedo aprovechar la correa pero le tengo que comprar el arnés negro porque es más pequeñito.
Responder