ayuda urgente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Angy
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2006 7:23 pm

ayuda urgente

Mensaje por Angy »

ola
eske tengo un perrito de raza beagle de mes y medio k se porta muy bien y es bastante obediente pero hay un pekeño problema y es k no se kiere kedar solo y por las noches se despierta y llora.Emos probado muchas cosas pero el sige llorando y ya no savemos k hacer si algien save algun truco por favor k me lo diga .

adios y k lo paseis bien estas navidades. :D
BOX13
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:01 am

Mensaje por BOX13 »

HOLA K TAL.
NO DICES DONDE TENEIS AL PERRO,PERO DEDUZCO K FUERA D CASA O EN UN CUARTO SOLO. DEJADLO K LLORE, ES NORMAL Y ES SU ARMA PARA CONVENCEROS D K KIERE ESTAR DONDE ESTEIS.TENEIS K EDUCARLE Y ENSEÑARLE K ESE ES SU SITIO PARA DORMIR,SI CEDEIS A SU CHANTAJE,ESTAREIS PERDIDOS.ADEMAS PONEDLE ALGUNA CAMISETA VIEJA VUESTRA,K HUELA A VOSOTROS,Y ALGUN JUGUETE.YO TENGO UNA COCKER D 4 MESES DSDE HACE CASI DOS,Y AUN ME LLORA ALGO LA MUY LISTA,PERO CASI NADA YA.ES CUESTION D MUCHA PACIENCIA Y SER CONSTANTES.UN SALUDO
grazia
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:38 am

Mensaje por grazia »

Mira, trucos?? no se, cada perro es un mundo, pero te diré lo que a mi me funcionó. De todos modos tu cachorro es muy pequeño, un criador no lo entregaria hasta los dos meses, dale tiempo.

El mio montaba cada una, lo dejaba en la cocina y de madrugada se despertaba y se ponía a llorar, me despertaba a mi y lo peor, a los vecinos!! y para nada se calmaba, ya harta de estar un rato en la cama y el perrito sin parar de llorar me levantaba y lo llevaba a dormir en su cama a mi habitacion pq estaba en un estado de nervios que no habia quien lo calmara. Hasta el punto de darle crisis de ansiedad, menudo susto! pensabamos que tenia epilepsia moquillo...eran los mismos síntomas y siempre al despertarse x la mañana, perdia el conocimiento, babeaba y se hacia encima, todo un panorama. Supongo que al despertarse solo se asustaba.

Opté x este metodo:a dormir a la cocina y si se despierta y llora, a mi habitacion, poco a poco se despertaba cada vez mas tarde y ahora con cuatro meses que tiene ya se espera a que nos levantemos. Supongo que al comprender que aunque duerma solo, no lo esta, que si llora estamos ahi duerme mas relajado. Y así se despierta, es un trasto!!

Un saludo y suerte
Angy
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2006 7:23 pm

Mensaje por Angy »

gracias por los consejos supongo k kuando se aga un poco mas grande no llorara tanto mientras tanto probare con los consejos k me aveis dado.

muxas gracias :D
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

La verdad es que es muy chiquitín. Yo no le dejaría solo tan pequeño, pero si es por lo que habéis optado, dejadle con ropa vuestra usada y zapatos para que no se sienta tan sólo, pero vamos que es normal que llore. Los cachorros, como los bebés humanos, necesitan la presencia de su madre para sentirse seguros, de otra forma morirían en libertad. Así que sólo está haciendo caso a su instinto de llamar a su "madre" para que le proteja.
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

hola

Mensaje por kaoru »

pues, yo dejaba a mi cachorrito afuera en el patio en su camita y con dos mantitas y tambien le dejaba un juguete, acuerdate que ellos cuando nacen duermen junto a sus hermanitos y talves le haga falta sentir ese bultito calentito, dejale un peluche o mantitias para ver si deja de llorar, otra cosa yo deje llorar al mio un rato la primera noche,y despues ya no volvio a llorar mas, duele dejarlos llorar pero si sabes que estan seguros y calentitos pues es mejor aguantarse porque es para el bien de los dos, a ti te dejara dormir y el dormira tranquilo tambien y sabra que ese es su lugarsito de la casa.

Saludos

Kaoru
rafadehuelva
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:17 pm

Mensaje por rafadehuelva »

botella de agua caliente y trozo de trapo de la madre junto a el , seguro k no llora mas un saludo yespero k te valga
surfina
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 10:14 am
Ubicación: valdemoro (madrid)
Contactar:

Mensaje por surfina »

Es normal q lo pase mal el primer mes y que llore esque es mu chikitin, lo que nosotros hicimos y nos vino bien fué dejarle un peluchito para q lo tuviese como un hermanito q olia a nosotros y una camiseta mia usada.
espero q se le pase pronto un besito.
surfina
Responder