MI PERRITA SE DESPIERTA POR LA NOCHE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CHISPA
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:32 pm

MI PERRITA SE DESPIERTA POR LA NOCHE

Mensaje por CHISPA »

HOLA A TODOS, HEMOS ADOPTADO UNA PERRITA QUE AHORA TIENE UN MES Y MEDIO, PERO CUANDO NOS LA DIERON TENIA 26 DIAS. ES MUY MONA, SE PORTA MUY BIEN, ES MUY MIMOSA, ES PEQUEÑA, AHORA PESA 1 KILO Y MEDIO. LE DAMOS BIBERON Y PIENSO. LOS PRIMEROS DIAS DORMIA EN LA HABITACION DE MI HIJO, SE DESPERTABA MUCHAS VECES. AHORA LA ESTAMOS DEJANDO EN LA COCINA, DUERME MAS POR LA NOCHE, PERO SOBRE LAS 4 Y MEDIA O CINCO DE LA MADRUGADA SE DESPIERTA, HACE PIS, Y SE PONE A LLORAR, PORQUE TODAVIA NO SABE LADRAR, ME TENGO QUE LEVANTAR Y ME LA LLEVO AL COMEDOR, SE PONE A JUGAR MEDIA HORA Y LUEGO SE DUERME EN EL SOFA CONMIGO. Y A LAS 7 Y MEDIA ME LEVANTO PARA IR A TRABAJAR, LE DOY EL BIBERON, Y ELLA YA SE QUEDA DESPIERTA Y JUGANDO CON LOS QUE SE QUEDEN EN CASA. Y CLARO Y YO QUISIERA SABER CUANDO PODRA DORMIR TODA LA NOCHE, O QUE PUEDO HACER, PORQUE YO PASO MUCHO SUEÑO. ES EL PRIMER PERRITO QUE TENEMOS. ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS Y FELIZ AÑO.
booxi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 1:22 am
Ubicación: Lleida

Mensaje por booxi »

Bueno yo la verdad es que te puedo decir poco de como hacer q se quede solo en la cocina durmiendo, porque yo a mi perra desde pequeña la he dejado dormir con nosotros en la habitación con un colchocito en los pies de la cama y entonces nunca se ha sentido solita y no he tenido ese problema.
Espero que se acostumbre pronto
Un saludo
BOX13
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:01 am

Mensaje por BOX13 »

HOLA CHISPA.
ES NORMAL K LLOREN ,HASTA K SE ACOSTUMBREN A SU NUEVO SITIO Y AL LUGAR Y HORARIOS K VOSOTROS LE ACOSTUMBREIS,PERO ESTO PUEDE TARDAR EN FUNCION D MUCHOS COSAS. LO K SI T ACONSEJO ESKE SI LLORA ANTES D KE TU T LEVANTES LA DEJES Y N0 LE HAGAIS CASO,PORKE SINO LA ESTARAS ACOSTUMBRANDO A K CADA VEZ K LLORA SEPA K VENDRAS.SE KE CUESTA,A MI NOVIA LE DABAN HASTA DOLORES DE BARRIGA POR NO ATENDER A NUESTRO CACHORRO CUANDO LLORABA,PERO ES LO K HAY K HACER,SI CEDEIS A SU CHANTAJE, OS DOMINARA ELLA A VOSOTROS.TODO ES CUESTION DE SABER EDUCARLES Y MUCHA PACIENCIA.
UN SALUDO
CHISPA
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:32 pm

ya duerme meejor

Mensaje por CHISPA »

hola, sobre mi perrita chispa, al final le dejamos la puerta un poco entornada, y cuando se despierta a las 4 o 5 de la madrugada, se viene a mi habitación y se duerme en una mantita que le dejo en los pies, y no nos molesta hasta que nos levantamos, en fin es com un bebe. gracias por contestarme
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

Hola Chispa.
me alegro de que hayáis encontrado la forma de acomodaros. Efectivemente tu cachorro es un bebé, de perro pero un bebé, por tanto sus necesidades afectivas son muy distintas a las del adulto. Por otra parte, los ciclos de sueño/vigilia de los perros tienen una duración de unas 6 horas total, con lo que es normal que se despierte por la noche. Lo importante es que aprenda que por la noche no es hora de cachondeo, que estáis ahí pero sin alborotar.
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

Hola!

Mensaje por kaoru »

Fijate que yo a mi cachorrito anterior lo dejabamos en su camita con dos mantitas y un juguete y solo la primera noche lloro un rato, pero con todo el dolor de mi alma lo deje llorar, (porque me levanto muy temprano en las mañanas y hubiera sido un martirio que me desvelara todas las noches jeje),y eso basto para que no volviera a llorar los siguientes dias.
Aqui es muy caluroso asi que no me preocupe porque pasara frio estando en el patio pero si en tu pais hace frio bien la puedes dejar bien abrigada para que sepas que esta calientita y comoda y asi no te preocuparas por dejar a chispa sola en la noche.
tambien dicen que lo de dejarles un juguete, como un peluchito o algo, es bueno porque les sirve bastante de compañia.

Saludos

Kaoru
Responder