Necesito ayuda porfavor!! alguien que me lea!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

Re: la leche

Mensaje por kaoru »

CHISPA escribió:hola kaoru, la leche era un bote de leche en polvo maternizada especial para cachorros de perros y gatos, la marca es ARION, supongo que la venden en los veterinarios, a mi es que la mujer que tenia los cahorros compró un bote de leche para cada uno y una mantita y un biberón.así que yo le he dado todo el bote hasta que se ha acabado. y mi perrita no es de raza es cruce de caniche y grifon y algo mas.pero es muy bonita. si quieres verla esta en las fotos que se envian, es marroncita oscura y una mecha blanquita. es chispa, claro. un saludo, y espero que todo te vaya muy bien.


Gracias por el dato de la leche! muy amable de tu parte, cuando me del al otro cachorrito me asegurare de preguntarle al veterinario. :wink:
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

gracias por la info

Mensaje por kaoru »

Keysia escribió:Siento lo de tu perrito.

Yo tengo entendido que, aún teniendo las primeras vacunas, los perros pueden contagiarse con parvovirus o moquillo, que incluso hasta el año tienen más riesgo (por supuesto no es un riesgo muy alto).

Por otra parte, si está vacunado, deberían haberte dado alguna constancia.


Eso es nuevo para mi, gracias por hacermelo saber, no sabia que los cachorritos aun cuando estan vacunados pueden contaminarse, por suerte que e lavado el patio entero con lejia (incluso las paredes :shock: )
aun asi no creo que realmente lo hayan vacunado porque como te digo no me dieron constancia de nada y mi mama le pregunto y solo le aseguro de palabra. :roll:
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

ya vi a chispa

Mensaje por kaoru »

CHISPA escribió:y mi perrita no es de raza es cruce de caniche y grifon y algo mas.pero es muy bonita. si quieres verla esta en las fotos que se envian, es marroncita oscura y una mecha blanquita. es chispa, claro. un saludo, y espero que todo te vaya muy bien.


ya vi a tu chispa esta relinda, se ve mas grande de como era mi cliford me imagino que eso depende de que raza es el cachorrito jeje, cuidala mucho. Saludos :D
Responder