hola, soy nueva, quiero contaros la estafa...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

hola, soy nueva, quiero contaros la estafa...

Mensaje por Bubba »

hola, primero presentarme, soy Patry. Desde pequeña he querido tener un yorki, llevo un tiempo poniendo anuncios y mirando a ver que camadas habia por internet. pedia uno economico ya que no me puedo permitir pagar mucho...al final encontre uno ke tiene dos yorkis ke habia tenido una camada, sus yorkis tienen pedigri y pense que tambien lo tendrian los pekes, los de la foto eran pekeños y decia ke pesaban menos de dos kilos cada uno.ya hable con el, en principio los portes los iba a pagar el y regalaba trasportin. ayer yego el pekeño, se llama Bubba, es un encanto de cachorro y si parece que sea de pura raza yorki pero ahi va mi sorpresa cuando le noto en el cuello algo como una costra, le llamo y dice ke kiza sea del pienso como se lo mojaba antes en agua ke entre los hermano se haya ensuciado. le doy con un pokito de agua tibia y la verdad es que se le kita un poco pero no todo.por la tarde lo llevo al veterinario, le explico ke no le han sacado el pedigri(me dijo el dueño ke eran muy baratos pero ke si keria de la proxima camada me vendia uno con pedigri pero ke se lo dijera antes, le dije ke no, ke me daba igual el pedigri pero ke me lo podia haber dicho para no llevarme sorpresas).el vete dijo ke lo del pedigri ke le pidiera el de los padres, para por lo menos verlo.y lo ke tenia en el cuello era un gran nido de pulgas(el caso es ke yo le habia visto alguna).le puso un spray y dijo ke se le moririan.con lo de las vacunas se las habia puesto el propio dueño y ke no se las habia puesto bien.lo de desparasitarlo le habia puesto el mas barato por lo que tendre ke empezar a desparasitarlo yo de nuevo y las vacunas lo mismo, pero ke primero le tienen ke moriri las pulgas. esta mañana le miro y seguia teneindo pulgas, asi ke vengo de alli, le han pesado y no va a ser toy, ya ke con dos meses pesa 1'300kg y le han puesto una pipeta. ah!y no os he dicho como era el transportin... dos cajas de esas de plastico de los chinos puestas una encima de la otra y pegadas con celofan de ese fuerte... en fin, ke me siento estafada, porke tampoco fue sumamente barato... 420(mas portes ke al final tube ke pagar yo).que os parece todo?
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

que mala onda

Mensaje por kaoru »

Hola!

bueno yo pienso que, que mala onda porque al final pagaste de mas y gastaste extra en tener al perrito en buen estado, yo pase mas o menos por lo mismo hace un par de meses, y realmente molesta que uno confiando en que la gente tiene experiencia, todo sea una farza, y lo peor que no es un producto con lo que tratan porque los perritos son seres vivientes.

pero espero que pronto tengas a tu cachorrito full sano y muy lindo aunque no sea de pedigri, y si hay hay entidades en tu pais que puedan ayudarte, deberias de ir con el recibo del cachorrito a poner una denuncia, porque tambien aunque tu cachorrito este muy lindo y todo si ellos estaban vendiendo algo no te pueden dar otra cosa diferente, al menos eso pienso yo.

Saludos

Kaoru
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

Mensaje por Bubba »

hola, keria seguir contandoos... vengo del vete de nuevo, el peke tiene la barriga inchada desde que llego pensamos ke seria del pienso, ke comia mucho y en pocas veces, hoy me ha dicho ke si dandole 4 veces al dia como hago y sigue asi es porque tiene lombrices agarradas al intestino, ya no hemos deshecho de las pulgas pero gracias a que le desparasitaron con lo mas barato ke habia ahora tiene este problemilla asi que nada ahora a matar gusanitos... ju :( :( :(
julia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:10 pm

Mensaje por julia »

mucho animo y solo decirte que te consueles pensando que tu buba va a tener un mal comienzo ,pero en cuanto se cure ,por lo menos el va a tener una vida estupenda,por que hay desalmados que en cuanto se sienten estafados,y no tienen lo que andaban buscando ,lo pagan con los pobres animalillos o lo abandonan.mucha suerte
rocky terremoto
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 15, 2007 12:24 am

Mensaje por rocky terremoto »

muchos animos y no te desesperes a mi tambien me vendieron mi rocky con problemitas en el oido y ahi sigo pero bueno la cosa va bien asi ke espero ke no sea nada de peligro un beso y ke se recupere pronto buba y dale muchos mimitos ke eso es lo k kieren chao
Responder