¿como se suelen administrar las pipetas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

¿como se suelen administrar las pipetas?

Mensaje por Bubba »

hola de nuevo. habia oido hablar de las pipetas pero hoy cuando las he visto me he dado cuenta de que no son como yo creia... el caso es que yo pensaba ke era como una pastillaja ke se le daba y ke constarian unos 20 euros pero me ha sorprendido porke m a costado 5 y se la han puesto en el pelo y ahora no lo podemos tocar asta dentro de 3 horas. son todas asi?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

Hola! las pipetas son el mejor invento que hay para las pulgas, aunque pienses que es una molestia estaras durante 1 mes sin preocuparte de nada, y si sigues la rutina olvidate de pulgas para toda tu vida.
las pipetas se ponen en la piel, sobre la cruz del perro, es decir, donde se cruzan los hombros y la columna, se separa el pelo y se vierte el liquido sobre la piel, aunque en unas horas no debes tocarle ahi, para que absorba bien y en unos dias no se debe mojar el cuerpo.
hay muchas marcas de pipetas, pero lo que si te recomiendo es que mires las mas adecuadas a la forma de vida del animal y de donde vivais, ya que hay zonas en las que existe un mosquito que transmite la leismaniosis(mas o menos escrito) y no todas las marcas portegen contra el. pregunta al veterinario cuales son las mas adecuadas.
un saludo larta
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

Mensaje por Bubba »

hola, pues tienes toda la razon el veterinario se lo puso asi y no le queda ni una pulguilla viva, ahora da gusto...!!jejeje.como ya he dicho antes ahora solo me keda el problema de los parasitos intestinales ke espero se le vayan con la pastilleja esta!!
Responder