que puedo hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

que puedo hacer

Mensaje por MAYTE »

hola de nuevo, veo que mi pregunta anterior no ha tenido suerte o simplemente no es tan facil lo de adiestrar a un perro.
bueno ahora el problemilla lo tengo en que ayer por la noche se comio, el bicho(tiene 6 meses), plastelina de la niña, pero bastante una pastilla.
Hoy claro esta no ha tenido hambre y no ha comido casi nada, hay algun remedio casero, para ayudarle a digerir o simplemente que vomite(igual se queda mas aliviado) no se. A ver si esta vez hay alguien que me pueda ayudar
Gracias.
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

hola

Mensaje por kaoru »

Yo creo que deverias llevarlo al veterinario, porque aunque la plastilina no es toxica (al menos eso dicen los paquetes) pues quien sabe que le ira a hacer al perrito.

Saludos

Kaoru
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

Mensaje por Bubba »

en cuanto que sepas algo silo, porque mi hermana siempre esta con plastilina y aunque le tengo dicho ke la recoja muy bien me da miedo que la coma asi ke dime lo que te dice el veterinario si vas o lo ke le va pasando.. espero ke no sea nada :wink:
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

hola

Mensaje por MAYTE »

bueno pues a Rex no le paso nada estuvo 2 dias comiendo menos hasta que la hecho(hizo muuuuuuuuuuuucha caca). Y ya vuelve a las andadas, es que lo podria hacer servir como aspirador porque lo recoge todo. je je je. gracias por el interes
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

Mensaje por Bubba »

me alegro ke no haya sido nada!!la verdad es ke me consuela saberlo aunke no bajo la guardia... :wink: grasias
Responder