Ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
liviaakra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:09 pm

Ayuda

Mensaje por liviaakra »

Hola a todos.

Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais.

Ayer y hoy he llevado a mi perro a cruzar por primera vez. El caso es que todavía no hemos conseguido que haya penetración, no se si es normal que pase esto la primera vez o si podemos hacer algo para ayudarlo.
Somos nuevos en la experiencia y, la verdad, parece que la cosa no va muy bien... :(
Gracias de antemano
Bubba
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 7:47 pm

Mensaje por Bubba »

hola, no se si te servira de mucho. mi padre siempre ha tenido bastantes perros ya que es cazador(estoy totalmente en contra de la caza, pero en fin...)siempre ha dicho que cuando se echa a unos perros y no llegan a eso se le dejan juntos un dia porke lo siguen intentando y al final... eso.. si puedes pruebalo :wink:
liviaakra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:09 pm

gracias

Mensaje por liviaakra »

[gravias por tu respuesta. Lo intentare, a ver si da resultado.
julia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:10 pm

Mensaje por julia »

yo acabo de cruzar a mi perro,es normal que la primera vez no hagan nada ,por que primero tienen que olisquearse y dejar de asustarse el uno del otro,y ademas la perra tiene que estar en su punto ,como quien dice y alomejor hasta el dia siguiente no esta,ya veras que si pruebas a dejarles olerse un par de dias se acabaran juntando .suerte(si la coje ,juntalos al dia siguiente otra vez)
liviaakra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:09 pm

Mensaje por liviaakra »

[Gracias por tu respuesta. El caso es que ya llevamos tres dias, y en cuanto se ven el ya la monta, pero nunca llega al coito...cada dia que pasa el parece que lo hace mejor que el anterior, como que ya no esta tan despistado, pero solo la monta. Ya estoy un oeco desesperada, la verdad...
julia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:10 pm

Mensaje por julia »

no se si te ayudara pero bueno yo te lo cuento,el perro al siguiente dia de haberla montado ,estaba un poco escocido e hinchada sus partecitas y le preguntamos al vete que si deviamos interrumpir la cupula,(como nos digeron que lo ideal es que en cuarentayocho horas la cogiera dos veces) y nos dijo que si no tenia infeccion que no hacia falta, pero que le hecharamos baselina o lubricante en sus partes, para que no le molestase,se lo hechamos y fue visto y no visto nada mas montarla la cogio,a lo mejor asi le resulta mas facil al machote.un saludo y suerte.
liviaakra
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:09 pm

Mensaje por liviaakra »

Gracias, probare, probare, a ver si hoy la pilla...
Responder