Los perros de las protectoras son los mas agradecidos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Los perros de las protectoras son los mas agradecidos...

Mensaje por blubblye »

hola!!:tenemos un husky de tres años que lleva uno con nosotros. Al pobre lo cojimos de la protectora. Sus antiguos dueños lo dejaron atado en la puerta de esta, atado a un palo con una cuerda. dentro le atacaron varios perros y lo dejaron muy herido. le tocaron un riñon y estubo a punto de perder la cola, entre otras heridas: patas, cabeza, cuello... pero lo peor es que tiene leishmania y se tiene que medicar cada dia.

En el año que lleva con nosotros parece otro... es muy feliz y nosotros tambien de tenerlo a el. Tiene un caracter muy diferente a otros huskys. Es super cariñoso y atento (en casa). No tiene ningun sintoma visible de Leishmania. Animo a todos los cuatro patas con esta enfermedad y muchas otras!!!
Keysia
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:13 pm

Mensaje por Keysia »

Nosotros adoptamos una perra en Septiembre, que también tiene leishmania, y tan cariñosa que en este poco tiempo se ha hecho con nosotros, ahora ya no podríamos estar sin ella.

También la medicamos cada día, incluso al adoptarla tuvimos que estar un mes pinchándole glucantime, pero por suerte respondió bien al tratamiento y tampoco tiene ningún síntoma de la enfermedad y está súper feliz, y por supuesto nosotros de tenerla a ella en casa!.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

por suerte al nuestro no ha hacho falta pincharlo. le hicimos un analisis hace poco para ver como la tenia y los resultados fueron muy buenos, pues el nivel de leishmania le salio muy bajo. dicen que suelen coger anemia y se adelgazan mucho, pero este no, el tio se ha puesto como una vaca desde que esta con nosotros y vino esqueletico. ahora lo tenemos que poner un poco a regimen....
Responder