NoMBReS De PeRRoS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitado

NoMBReS De PeRRoS

Mensaje por Invitado »

oLa GeNTe De ToDoPeRRoS: :wink: DeCiS eN La PaGiNa que No DeBeRiaS PoNeR uN NoMBRe De PeRSoNa a Tu PeRRo... PeRo VoSoTRoS MiSMoS uTiLiZaiS NoMBReS de PeRSoNa... :? :shock: :? Yo MeLLaMo SiLa Que eS uN NoMBRe GaLLeGo De PRoCeDeNCia HeBRea y VoSoTRoS eSe NoMBRe eS uNo De LoS Que ReCoMeNDaiS LueGo eNTRaS eN MaS De 250 NoMBReS PaRa peRRoS y Te eNCueNTRaS CoN mUCHoS MAS eJeMPLoS CoMo aiDa, aNGeLa... La VeRDaD eS Que a Mi No Me oFeNDe PueS CaDa uNo PueDe LLaMaR a Su PeRRo CoMo Le De La GaNA PeRo eNToNCeS No PoNGaS Que PueDe ReSuLTaR oFeNSiVo...MuChaS GraCiaS y LA VeRDaD Me GuSTa VueSTra PaGiNa MuXiSiMo JeJeH...
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nombres

Mensaje por todoperro »

Hola,

Tienes toda la razón, no sabía que Sila era un nombre gallego. Lo pusimos pq conocemos a un perro que se llama así y nos gustaba ese nombre. Me alegro de que no te ofendas por ver tu nombre en la lista. Yo creo que la mayoría de la gente no se ofende por compartir nombre con una mascota pero lo pusimos como recomendación ya que siempre hay alguien que se puede sentir ofendido.

En la página con "mas de 250 nombres para perros" hay también un montón que son de persona :oops: . Pusimos esa lista ya que mucha gente entra en la web buscando nombres y en efecto hay muchos que son de persona (aunque no habituales). Le echaremos un vistazo en unos días para corregirlo.

Si alguien se anima que nos deje aquí una lista de nombres para incluirlos, de momento tenemos (hay que quitar los de persona :) )

Nombres de perro
Más de 250 nombres de perro

Saludos,
Mikonos, no te olvidamos.
Responder