Ayuda con esto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gonzalez64
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 03, 2007 10:23 pm

Ayuda con esto

Mensaje por gonzalez64 »

Hola ppl , ps estoy a puntos de adoptar a un cocker de 1mes. Y quisiera
saber cuantas veces por dia debo alimentarlo.

nams xD gracias.
donibane
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 23, 2007 6:35 pm

Mensaje por donibane »

Hola!
Yo tengo un yorki de mes y medio y la veterinaria me dijo q lo alimentara 4 veces al dia cn cantidades muy pekeñas (60g al dia). Lo mejor será q lo lleves al veterinario xq cada raza es diferente.
vane
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:53 pm

Mensaje por vane »

hola, no te preocupes, mis padres tienen una cocker de 7 añitos y cuando era cachorra estuvimos alimentandola dos veces por dia, mañana y tarde, y a partir del año, cuando le cambies el pienso de cachorro al de adulto, cambiale tb las comidas a ver si se come la dosis de una, pero de todas formas, lo importante es que le aportes la dosis que necesita,lo de menos es cuando, eso te lo va a pedir él. mucha suerte y un consejo, no le des absolutamente nada de comer que no sea su pienso o latitas de pate...si no...estas perdido!!!ya no querra el pienso y creeme que es lo mejor para el. espero haberte ayudado
BOX13
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:01 am

Mensaje por BOX13 »

hola gonzalez.
es muy pekeño para k lo separen de la madre aun,hasta las 9 semanas como minimo,no deberian hacerlo.
lo mejor es ke lo lleves al vete para k le haga una revision y te aconsejara lo mejor para el.
mi coker lo compre con dos meses y medio ,y hasta los 6-9 meses lo recomendable son entre 90 y 180 gr. diarios,repartidos en 3 comidas,dependiendo del peso, edad y pienso k le des,en la parte trasera del saco del pienso t indicara cantidades.dale solo pienso para cachorros de alta gama.
un saludo
Responder