CUIDADOS DE UN CACHORRO help!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sharks
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:58 pm

CUIDADOS DE UN CACHORRO help!!

Mensaje por sharks »

Buenas a todos, tengo un cachorro de 2 semanas aproximadamente y kisiera aver si alguien m pudee dcir k cuidados rekiere y cada cuanto tiempo le tngo k dar el biberon gracias de antemano
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! supongo que lo habras llevado al veterinario y te habra dado una leche especial, normalmente suele ser la de la marca arion, y le tienes que dar segun el peso la cantidad, pero haz nueva cada toma ya que se pone mala enseguida, cada 2 horas es lo habitual, y a medida que vaya creciendo pues le vas alargando entre toma y toma, como a los niños. espero que es cachorro este bien y salga adelante, no es por desanimarte pero puedes esperarte lo peor sin la madre a su lado. de todas maneras sige adelante, cuidale bien ya que el amor que tu le des te lo devolvera con creces el dia de mañana.
ya nos contaras, un saludo larta
sharks
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:58 pm

Mensaje por sharks »

Muchas gracias Larta... el tener cerca a la madre t refieres por el calor corporal no? es el unico problema por el k podria...
Saludos
sharks
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:58 pm

Mensaje por sharks »

Y otra pregunta de un biberon de 100 cl cuanto debe tomar en cada toma.... gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! la medida del biberon da lo mismo, hay biberones especiales para perros y gatos, yo le daba por cada cucharada de leche 5 de agua en cada toma, templada, sin que queme.
lo de la madre es por el calor corporal, porque ella siempre está y nosotros nos tenemos que ir a trabajar, o a lo que sea, la compañia es fundamental, por la leche que siempre es mas rica en proteinas y todo eso. sigue asi y no dudes en llamar al veterinario para consultarle, es mas rapido que el foro.
un saludo fuerte, muchos animos. larta
Responder