Dudas sobre la ascendencia de mi mascota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
JAVAL

Dudas sobre la ascendencia de mi mascota

Mensaje por JAVAL »

Bueno en primer lugar me presento, recientemente he adoptado un perro (le he puesto de nombre javal) en una protectora, es un perro muy majo, de 1 año mas o menos de edad y muy bonito, es mestizo pero y aqui viene mi duda, estoy intentando saber de q razas podría venir, por ahora la gente q lo ve me dice cada uno una cosa pero nadie me acaba de convencer, al reves cada uno dice una cosa distinta, asi q he pensado q a lo mejor desde aqui entre todos me podeis echar una mano a definirlo. Os explico sus características, es negro, con una pequeña mancha blanca en el pecho, pesa 26 kg y es muy cariñoso con las personas con los niños se lleva de maravilla y no suele ladrar, pero eso si con otros perros si q se pone a ladrar.
Os pongo una foto q tengo, no es muy buena pero es la unica q tengo en el ordenador, si puedo le hare una mejor y la colgare.

Imagen

Para que os hagais una idea la gente me dice q podria desdender de: pastor belga, terranova, labrador y setter. No estoy muy enterado de las razas de perros pero haber que os parece a vosotros.

Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Puff, saber eso es muy muy complicado. La razón es que la mayoía de las veces son mestizos con solera :) , es decir que sus padres también eran mestizos y tal vez sus abuelos...

A mi personalmente me parece que tiene algo de Pastor Belga y Golden. En cuanto al Terranova y Labrador yo diría que nada de nada y de Setter podría ser también.

Como ves no te he ayudado demasiado :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi me recuerda a un par de perritas que hay cerca de mi casa. Una es cruce de cocker con setter y la otra es setter con bretón. Así que, seguimos añadiendo posibilidades.
JAVAL

Mensaje por JAVAL »

Viendo las fotos del golden q han puesto (niko) , la verdad es q si se parecen bastante excepto en el color, lo q me lleva a pensar q puede ser q tenga golden con alguno de los q decis y suelen ser negros, pastor belga, setter o breton (este ultimo no lo conozco).
Gracias por las respuestas.
estivaliz
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 06, 2006 12:41 pm

Mensaje por estivaliz »

JAVAL escribió:Viendo las fotos del golden q han puesto (niko) , la verdad es q si se parecen bastante excepto en el color, lo q me lleva a pensar q puede ser q tenga golden con alguno de los q decis y suelen ser negros, pastor belga, setter o breton (este ultimo no lo conozco).
Gracias por las respuestas.


hola, supongo que a estas alturas ya sabras alguna de las razas que posiblemente tenga tu perro. Pero me ha llamdado la atencion que dices que tu perro tiene una mancha blanca en el pecho, es parecida a la forma de una cruz? Es que mi perrilla es un cruce de labrador y golden, y lei que los labradores a veces tienen una mancha blanca en el pecho cuando son negros, mi perrilla lolita es negra. ademas dice que pesa 26 Kg y es macho, no? entonces tiene que ser con un cruce con algun perro grandecillo, mi lolita tiene un año y cinco meses y la tia pesa casi 20 Kg, pero ya sabes que las hembras son más pequeñitas, bueno espero que te sea de ayuda en saber por lo menos alguna ramilla de ascendencia de tu perro. :wink:
JAVAL

Mensaje por JAVAL »

Bueno gracias por contestar estivaliz, la verdad es q sigo buscando porq es bastante dificil en el caso de un mestizo saber q razas tiene, desde hace un tiempo se de la exsitencia de una raza de retriever q son negros, los flat coat retriever y puede q por ahi vayan los tiros, pero bueno es imposible saberlo.
Un saludo.
Responder