Pocas horas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 30, 2008 8:50 pm

Pocas horas...

Mensaje por CarlosAlc18 »

En pocas horas tendre a mi perrito aqui ^^

me dijeron que es gordito pero creo ke no es husky puro :S y no tiene los ojos azules ( NO ME GUSTO YA EL PERRO XD) Bueno pero... me comprare otro husky original en 2 meses o menos gracias

ya subire las fotos en 12 horas por ahi..
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Vaya, por eso yo paso un poco de elegir raza... :roll:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hay huskys con ojos azules, y otros con ojos oscuros, otros con uno de cada color, eso no significa que sea husky.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A ver, no se si te entendido bien, pero.. si el perro ya no te gusta, ¿para que te lo traen??? es que vas a querer mas a uno "original"que a una "copia" o que??? A los perros se les quiere por ser perros, mas guapos mas feos, de raza o no, todos son perros, todos dan cariño... lo digo por que creo haber entendido eso, si no es asi, explicarmelooo!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya nos lo enseñarás, que seguro que es muy guapo.
En mi pueblo habia un husky cruce con pastor aleman y era uno de los perroa mas bonitos que he visto!!!! Tenia el pelaje de un husky pero color crema, y un ojo marron y el otro azul. Que guapa era!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Como no te gusta el perro te lo quedas y dentro de dos meses te compras otro que te guste más???????? ¿Y que pasará entonces con el primero?????¿Quedará relegado a un segundo plano por feo??????? Cada día entiendo menos a este chico :| :| :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pobre perro, ya está marcado incluso antes de llegar a su nuevo hogar... :|
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

@ CarlosAlc18: Hay que ser más responsable con este tema. Un perro es un ser vivo y tiene sentimientos. ¿Por no ser de raza pura no le vas a querer de la misma manera y lo vas a dejar en segundo plano? Él lo va a notar, dejará de comer y beber porque verá que su dueño, la persona a la que más quiere y respeta, no está orgulloso de él.

Un perrín busca cariño. No se mira lo feo o lo guapo que es sino lo fiel y cariñoso que puede llegar a ser con su dueño. Aunque un perro sea ciego, sordo, de raza o mestizo, siempre va a ofrecer su mayor grado de lealtad a la persona que lo tome como amigo.

Si de verdad te interesaba un perro de raza, tenías que haberte acercado a un criadero y seleccionar tú mismo el cachorro. El perrín que te van a traer (que estoy segura de que es precioso), no tiene por qué pagar el pato. Él solo busca que le quieran. La próxima vez sé más serio con este tema. Un perro no es un juguete. No podemos decir: "Ahora no me gusta, pues no lo quiero y que me traigan otro" y apartarlo como si de un trasto inservible se tratara.

Si no te gusta el perro que te van a regalar, díselo a sus dueños para que intenten buscar a alguien con verdadero criterio de adopción. Así tú podrás comprar tu Husky Siberiano de raza pura y todo el mundo estará contento y feliz.

Por cierto, no te tomes este mensaje como una crítica de malas maneras. Más bien como una reprimenda para que te ayude a ser más consecuente la próxima vez.

Estoy deseando ver la foto de ese perrín...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se yo estoy padeciendo. Esto me suena a la boxer de la vecina de Emi. Ya no lo quiero, ahora quiero otro.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Let83 escribió:Ya no lo quiero, ahora quiero otro.
No me lo puedo creer. Los humanos somos tan crueles... :cry:
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Responder