Indignante...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ganesh
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:24 pm

Mensaje por Ganesh »

.... yo tambien me niego a verlo, con imaginarmelo es suficiente.
Lo peor de todo es que eso no solo sucede en Mejico, tambien pasa aqui muy cerquita nuestro :llanto:
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Hola a todos:

En principio, indigna mucho estos casos que hay perros para peleas, en un arrebato de rabia contra este acto lo publique en este foro cosa que me arrepiento muchisimo despues de averlo pensado mucho.

Me pongo en la situacion e incluso yo tanpoco lo abria visto si no llega a ser que me lo mandaron por mail.

No quiero recriminar a nadie solo que me siento mal pero mal por hacer publico y dar mas noticia a este tipo de problemas que estamos viviendo por el mundo.

Pido disculpas a todas las personas que haya ofendio (ya se que yo no tengo la culpa) pero me siento asi.

Por ultimo pido algun moderador que cierre este tema ya que me siento avergonzada por publicarlo..

Sin mas os he cogido muchisimo cariño y seguire aqui con todos vosotros y prometo que lo proximo que publique sea de perritos que son muy pero muy graciosos y nos hagan reirr jajaj

Muchisimas gracias por todo y espero que esto se cierre para que no nos hagan daño.

Muchisismos besos para todos :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

sobre las peleas de perros

Mensaje por margaritauruguaya »

Lo empece a ver pero no pude seguir viendolo me parece espantoso lo que hacen con los animales.Yo tengo dos perritas una caniche y una yorkshire ellas a veces se pelean solas por celos o no se porque si sera porque son del mismo sexo me ponen los pelos de punta cuando lo hacen y por separarlas me han mordido y eso no es provocado por nosotros nunca se me ocuriria hacer pelear a dos animales por gusto.Esa es mi opinion :roll:
Me guImagenstan los animales
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

cani, si editas tu el mensaje inicial, puedes borrar el enlace al video :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Muchas gracias Caseta no tenia ni idea.jejeje

Ya me quedo mas traquila muchos besos :kiss:
Responder