Ya no puedo mas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo Vero, cuando parece que las cosas no se pueden complicar más, va y pasa esto. Pero a mi parecer, no creo que tu novio piense de verdad las cosas que te dice, más que nada porque en este tiempo siempre ha sido el único que te ha apoyado, más bien me parece que está agobiado igual que tú por todo lo que está ocurriendo y de vez en cuando como cualquier persona explota y suelta sapos y culebras por la boca, pero no creo que sea que ya no quiere a Cabo. Lo único que puedo decirte es que tienes una fuerza de voluntad increible, nadie aguantaría todo lo que estás aguantando y ¿crees que Cabo estaría mejor en otro hogar? Tal vez no tenga una casa, pero tiene una dueña que le quiere con locura y estoy segura que en ese otro hogar que dices no habrían llegado a quererle la mitad de lo que tú lo quieres, sería imposible y al fin y al cabo un perro es un animal y no necesita un colchón mullido donde dormir, lo único que necesita es un plato de comida y un amig@ que lo quiera. Espero que encuentres trabajo pronto y que puedas demostrar a tu familia de una vez por todas que eres una persona fuerte e independiente.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

Hola Vero, se que no nos conocemos, pq hace muy poco que entro en el foro... pero me alegro que veas una pekeña luz con este trabajo que te ha salido... espero q tengas muchas suerte y nos cuentes como te ha ido, pero porfa no te desanimes que llega un punto que las cosas siempre van para arriba...

Besos y muchos animos!!!
Hope is a waking dream.
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

No me conozco la historia desde el principio.. solo lo que ido comprendiendo a medida que voy leyendo cada mensaje ... te deseo suerte en la entrevista y ojalá te cojan y si no es en ésta saldrá otra ya lo verás... la vida es complicada y difícil.... pero seguro que cada vez que ves a tu perrito vuelve la sonrisa a tu cara.....
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ánimo Vero, lucha por tu niño! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Vero, la licencia de ciclomotor es muy sencilla de sacar. Yo la saqué hace muchos años (a los catorce) cuando todavía se podía sacar por libre (solamente tuve que pagar las tasas de tráfico para poder presentarme al examen). Ahora te tienes que apuntar a la autoescuela, pero no creo que sea tan caro como una matrícula de permiso de conducción B (estas están sobre los trescientos euros aproximadamente).

Para obtener tu licencia de ciclomotor, solo has de realizar un examen teórico que consta de cuarenta preguntas y únicamente puedes tener cuatro fallos como máximo (no sé si habrán cambiado el sistema de examen).

De todos modos, te aconsejo apuntarte a la autoescuela para sacarte el permiso B (el de coches, que además con él también puedes conducir ciclomotores y, a partir de no sé qué año, también motos de 125 cc). Te lo piden tener en la mayoría de los trabajos.

Además del B, también tengo el A (te permite conducir motos de cualquier cilindrada) que conlleva el A1 (motos de hasta 125 cc). Si no quieres sacarte el de coche, apúntate al de moto que es muy fácil. El teórico son veinte preguntas de las cuales solo puedes fallar dos y el práctico consta de dos partes: Una de maniobras en circuito cerrado (sortear obstáculos mas la recta del final de meter segunda y frenar) y uno de circulación por ciudad y carretera (solo lo tienen que hacer las personas que no tienen dos años de algún otro permiso; yo como aún no tenía dos años de permiso B entonces, tuve que hacerlo).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Vero!!no desistas, has luchado muchisimo por Cabo, que tu familia te deje de lado ahora no te tiene que importar, porque desde un principio parece que no lo aceptaron o algo, eso te debe de hacer mas fuerte, ya sabes a lo que te enfrentas. Sobre tu novio, el tambien estara agobiado, el verte triste y que sea él el unico que te apoya creeme que a veces puede ser un poco estresante si le añades el trabajo y tal, por eso dice cosas que realmente no siente, mi novio es igual le digo que hay que tener mas vigilada a Gina, que hay que operarla y tal, el tiene sus gastos, yo no tengo dinero, él es el único que paga las cosas de Gina y con eso se agobia, y suelta cada cosa...pero en el fondo se que la quiere y lo que dice lo dice sin pensar. Espero que tengas mucha suerte con la entrevista, que te acepten y que puedas mantener a Cabo por ti misma sin depender de nadie, lo único decirte, que no abandones el foro...que sera de el foro sin tus "locuras", sin saber nada de Cabo...no te vayas, lucha por lo que mas quiere, puede resultar duro, pero no te vayas!!!!!!!

Animo guapetona, ya sabes que estamos aqui para desahogarte, parece que somos los únicos que te comprendemos y sabemos lo que estas pasando. NO desistas! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Animo Vero, guapa. Por cierto, si quieres sacarte la licencia de ciclomotor intenta hacerlo este verano, que en septiembre cambian el modelo de examen ;)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Menuda familia me a tocado.........con perdon pero que asco de polvo echaron mis padres para tenerme.... :( !!!!
estoi mas animadilla por todo lo que me decis y por la entrevista de mañana!!OJALAAAA que me cojan !!! si me kojen se "soluciona" todooo!!!!
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Vero me alegro muchisimo con la estrevista de trabajo, espero que te cojan.

NO te conozco, pero lo que si te digo que tu vales mucho. Animooooo tu lo conseguiras, y estamos todos aqui para apoyarteeeee.

Mil :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Vero, guapa, siento mucho todo esto que te está pasando y sé que debe ser muy duro poner día tras día buena cara y tratar de ser positiva. Hace unos días te pasé mi numero de mvl por privado, te lo di de corazón que vivimos a 15 min!!!. Úsalo sin reparo si necesitas charlar 5 min o si necesitas que te acerque a ver a Cabo (así nos presentas..que tanto oir hablar de él ya tengo curiosidad!). Y por lo del curro, si puedo echarte una mano hazmelo saber, diem qué buscas, en que zona..esas cosas y si me entero de algo te aviso!
Mucho ánimo y que aquí nos tienes para lo que necesites. Creo que hablo por todos si digo que te queremos un montón y que nos entristece verte así. Personalmente, yo tb lo hubiese mandado todo a la M... (con perdón) en más de una ocasión, pero por duro que sea lo mejor es siempre mirar los problemas de frente y no huir de ellos, pq a la vuelta seguiran aquí. Desahogate con nosotros para que las cosas en tu casa estén más tranquilas.
Un besazo preciosa!
Responder