Tira por la ventana a dos perros desde un décimo piso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tira por la ventana a dos perros desde un décimo piso

Mensaje por caseta »

El maltrato animal llega a límites insospechados. También macabros. El último caso, el protagonizado este martes por un vecino de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, de 63 años edad. Arrojó a sus dos perros desde la ventana de su domicilio, situado en el décimo piso de un edificio de viviendas, según ha informado el jefe de la Policía Municipal de esta localidad, Emiliano Blázquez. Ahora, podría ser denunciado por la vía penal.

El hombre lanzó a sus dos canes, dos perros de tipo faldero y sin raza definida, a un patio público sobre las ocho y veinte de la tarde del martes. En el momento del suceso, en la calle había dos muchachos que vieron cómo el primero de los perros arrojado al vacío moría al estrellarse contra el suelo.

Uno de los chicos trató, sin éxito, coger en sus brazos al segundo de los canes, en un intento de frenar su caída y salvarle la vida, ha explicado el responsable de la policía local. Tras tener constancia de lo sucedido con ambos animales, el Ayuntamiento de Arrigorriaga avisó a un veterinario para que acudiera al lugar de los hechos y certificara sus muertes.

Al inspeccionar la casa del propietario de estos animales, situada en la zona de Santa Isabel, los agentes de la Guardia Urbana constataron el estado de abandono en el que se encontraba el piso, en el que se acumulaban numerosas heces, ya secas, de estas mascotas.

Sin embargo, el jefe de la Policía Municipal ha explicado que nunca habían recibido quejas del trato que este hombre procuraba a sus animales o de malos olores procedentes de esta vivienda. La concejal responsable de la Guardia Urbana de Arrigorriaga, Mari Sol Ibarrola, ha informado, por su parte, de que el Ayuntamiento abrirá expediente administrativo a este ciudadano, que también será denunciado por la vía penal.

Ibarrola ha incidido en la situación "deplorable" en la que este hombre mantenía su domicilio, pero ha descartado que tuviera el llamado "síndrome de Diógenes", un trastorno caracterizado por el impulso de recoger cualquier desecho. En este sentido, ha afirmado que la Guardia Urbana detectó hace tres meses la presencia en Arrigorriaga de una residente con este síndrome, que en el plazo de 48 horas fue internada en un centro de tratamiento.
Lamentable. Lamentable. Ojalá lo metan en la cárcel! Es un asesino en potencia, quién sabe lo que es capaz de hacer! :evil:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hay que ser cabrón.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Hay que estar loco! :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por más que piense no entiendo qué puede pasarle a una persona por la cabeza, en un determinado momento, para hacer esta barbaridad. :evil:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

maria...respira hondo...relajación...

Pero que asco me dan estas personas por dios...luego si ataca un perro para defenderse, él es el malo...Si lo mata una persona, es un héroe no?...seguro que el tío ese loco pensó eso... :evil: ahí lo lleven a la cárcel...
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Ojalá un día se caiga por el balcón así de repente. Será cabrón el paisano...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

sinceramente cada dia entiendo menos a la gente, no cabe en la logica de mi cabeza
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Estoy tan harta de estas cosas! ¡Malditos hijos de xxx!

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Bfffffffffff, una persona de hacer algo asi, es capaz de hacer tantas cosas malas, a la cárcel!!!!!
Espero no enconrtarme nunca con una situacion parecida, vamos, que llego a ver una cosa asi y la que me voy a la cárcel soy yo.... :x
Responder