Perros y niños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
petardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 25, 2006 8:32 pm

Perros y niños

Mensaje por petardo »

Hola, soy nuevo en el foro y os saludo a todos.
Me gustaría saber qué razas de perro son las que mejor se llevan con los niños, sobre todo con niños de un año.
Gracias de antemano.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Perros y Niños

Mensaje por todoperro »

Hola,

Bienvenido al foro.

Existen muchas razas de perros que se llevan estupendamente con los niños, desde las razas más pequeñas hasta las más grandes. Algunas de ellas son Cocker Spaniel Inglés, Alano Español, Beagle, Basset Hound, Boxer, Golden, Labrador, Leonberger......

Y otras son menos recomendables para niños pequeños: Los Terrier (en general), Dingo ...

Si te quieres asegurar que tu futuro perro y el niño se lleven de maravilla, una buena idea puede ser adoptar un perro adulto (con adulto me refiero a un año o algo más). Tiene la ventaja de que conoces el caracter del perro y en la protectora te pueden asesorar, ya que conocen perfectamente a los perros que tienen.

Tienes información sobre las razas de perros aquí y sobre protectoras aquí

Saludos.
Mikonos, no te olvidamos.
petardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 25, 2006 8:32 pm

niños y perros

Mensaje por petardo »

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os iré informando...
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

hola

Mensaje por higinia »

yo tengo un caniche y un coker y no he tenido ningun problema nunca
Invitado

Mensaje por Invitado »

Los Fox- Terrier tienen fama regular, pero los que yo conozco se llevan de maravilla con los niños.
Invitado

Terrier y niños

Mensaje por Invitado »

Por lo que yo se, el problema de los Terrier y los niños no es que sean agresivos hacia ellos, sino que tienen (por lo general) cierta tendencia a mordisquearlo todo y eso puede ser un problema si se trata de niños muy pequeños.
estivaliz
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 06, 2006 12:41 pm

Re: Perros y niños

Mensaje por estivaliz »

petardo escribió:Hola, soy nuevo en el foro y os saludo a todos.
Me gustaría saber qué razas de perro son las que mejor se llevan con los niños, sobre todo con niños de un año.
Gracias de antemano.

HOLA no se como va esto, pero yo teno una perrilla labradora cruzada con golden retrieve y es super buena con mis sobrinos que una tiene 3 años y el otro 18 meses, cuando la adopte queria un perro con esas razas porque son los mejores para los niños aunque tb me han dicho que los boxer tb son muy adecuados para los niños.
mis sobrino pqueño le hace mucas perrerias pero ella le consiente todo y eso que normalmente no vive con ellos solo los ve en vacaciones, pero ella es super cuidadora con ellos, cuando lloran es la primera en mirar lo que le pasa.
Responder