hola a todos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAYTE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

hola a todos

Mensaje por MAYTE »

hola hacia tiempo que no escribia, desde la última vez la cosa no pintaba bien, si os acordais tenemos problemas con Rex, en el tema de destruir cuando no estamos en casa, bueno pues ahora parece que vemos algo de luz al problema, el veterinario nos ha dicho que le va hacer un estudio y depende del grado de ansiedad tenga (ansiedad por separación) le medicaran durante algun tiempo para que no sufra pobrecito.
Nos explicó que debio estar mas tiempo del debido con la madre y luego al llevarlo a la protectora y acto seguido adoptarlo pues que le ha producido un trauma. También hemos solucionado en principio el problema de tirar con la correa, hemos comprado un collar de adiestramiento, es fenomenal, yo lo he visto esta mañana y es una pasada, no tira ni la 3ª parte de lo que tiraba. Bueno os seguire contando a ver que me dice el vete del estudio.
saludos a todos.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

Hola Mayte,
me alegro mucho de que empecéis a ver solución al problema de Rex. Seguro que en muy poco tiempo nos estás contando que todo ha quedado en un mal recuerdo.
Responder