El embarazo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
antonio

El embarazo

Mensaje por antonio »

olaa tengo un yorkhise q se quedo preñada y hoy a parido, de momento solo uno auqnue a nacido muerto, se lo e tenido q quitar y se me a querado mirando con cara de pena, pero mi pregunta es, un solo perro es muy poco no?, la otra vez tuvo 4, tb decir q mi madre ayer se la lllevo al campo ya q la perra queria ir, y me dijo q alli se puso mala con temblores, cuanto tiempo puede pasar de tener un perro a otro?, yo es q veo eso q a tenido muy poco, como lo veis ustedes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Llévala al veterinario!!!!
yoko
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:08 am

Mensaje por yoko »

:shock: yo he leído que no tardan más de dos horas entre cachorro y cachorro, definitivamente llévala al veterinario!
GUILLERMO
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 08, 2006 8:54 pm
Ubicación: granollers

Mensaje por GUILLERMO »

MUCHACHO LLEVALA AL VETERINARIO!!!!!!!!!! :idea:
guillermoImagenlila pei
higinia
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 31, 2006 12:06 am

higinia

Mensaje por higinia »

qe ha pasado con tu perrita ¿cuentanolo?
antonio

Mensaje por antonio »

olaa, pues nada gente, que al final solo tuvo uno y muerto, parece q al fina no er nada grave, pero eso q me extño que la 1º vez tuvo 4 y ahora solo 1, auqnue al principio estaba rara, ya esta como siempre, claro q echa de menos al perrillo, mi hermano se compró un loro muy pequeñito y a la perra le recordaba a su cahorro y estaba muy pesada, jeje, weno gente, queria daros las gracia auqnue al final no fue nada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Una lastima el cachorro, pero me alegro de que tu perra esté bien.
Responder