cuidado con tienda en villanueva de la cañada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No creo que tenga nada que ver las estafas con bajar el nivel de abandono... la persona que sea estafada por el cariño que le coge al animal no lo tiene que abandonar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:| Ein?
DUEÑAALF
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:03 pm

Re: cuidado con tienda en villanueva de la cañada

Mensaje por DUEÑAALF »

Yo me compré un cachorro ahí que murió FULMINANTEMENTE , (aún no se de qué, por cierto) y al día siguiente, cuando reclamamos a la tienda (que no tenían constancia de lo sucedido, a pesar de que murió en el veterninario que trabaja con ellos...) nos querían dar otro cachorro, sin siquiera saber de qué había muerto el anterior...desde luego pequé de confiada...pensé que eramos algo más civilizados en estos temas.. al final, nos quedamos sin perro ni nos devolvieron el dinero.. AÚN

En fin, es tremendo ver la realidad y darse cuenta de la cantidad de criminales que se dedica libre e impunemente a jugar con seres vivos.

Creo que este foro debería servir precisamente para denunciar (además de en juzgado) este tipo de negocios y no se puede hacer la vista gorda a algo desgraciadamente tan común
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Para evitar estafas y engaños, lo mejor es LEER y APRENDER todo lo posible sobre el estándar, la raza, certificados de salud que se deben pedir, etc
Comprar un animal no es comprar un jersey.

Y lo de toy en cuanto se indaga un poquito sale muchisima información al respecto.
El estándar sólo es uno y para nada habla en términos toy ni pesos mini.


Denunciar publicamente tiendas, o criaderos, etc sin sentencias en firme a favor, es un atrevimiento que puede salir caro.
Lo más prudente es poner iniciales, o si se va a juicio poner las cartas sobre la mesa.Ahí si.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Por cierto, y añado.
Ni todos los criadores son unos timadores e hijos de **** explotadores.Ni todas las Protectoras lo hacen todo bien.

Hay de todo, y lo mejor es no generalizar.
Imagen
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues a toda esta gente deberían denunciarla a quien corresponda para retirarles el afijo (en caso de que lo tengan) y que les prohiban tener animales, pero no por un motivo, si no por varios.

1) Estafar a la gente
2) Cachorros de un nefasto nivel higienico sanitario.
3) Los perros denominados "toy", "supertoy", "super super toy" SIEMPRE Y CUANDO no exista un estandar especifico para ellos (el caniche toy por ejemplo si lo tiene). Son producto de un proceso de cría nefasto y con malos ejemplares. Normalmente estos perros tienen malformaciones y una esperanza de vida menor. Por tanto, me parece que una persona que se tome a la ligera la cría de perros, y haga lo que sea por vender cachorros, como realizar consanguiniedades de primera generación y FOMENTAR defectos (para la salud eh? ya no hablo de estandares) al criar con perros con problemas de salud.... esa persona no debería poder acercarse a un animal en su CENSURADO vida ya que no los valora ni lo más minimo.



Y por otro lado, la gente que quiera un perro de compañia (a secas) que vaya a una perrera o a una protectora y le salve la vida a uno de tantos que lo necesitan.

Otra cosa esque querais un perro de una raza especifica... pero si quereis un perro de RAZA, lo mínimo que podeis hacer es cojer un buen ejemplar, sin problemas de salud y con todas las garantias posibles. Por tanto, hay que mentalizar a la gente de que los que quieran perros de raza deberían cojerselo a criadores PROFESIONAL es decir, a la persona que se preocupa de hacerle pruebas de salud a sus perros, que solo cría con perros porque tienen unas buenas caracteristicas físicas y psiquicas y desechar todos aquellos criadores particulares, o aquellos que te dicen que hacen una camada porque los dos (papa y mamá) son muy graciosos y simpaticos... La cría de perros de raza, como ya dije muchas veces, es algo que hay que dejarle a los profesionales.


Un saludete!!!
perritos
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:49 pm

Re: cuidado con tienda en villanueva de la cañada

Mensaje por perritos »

retegolden escribió:hola, os aviso a todos los que esteis pensando en comprar un cachorro en ************** tened presente que estos antes eran los que vendian en la pagina virtual ******* y gracias a gente como yo que los hemos denunciado, se la quitaron. ahora se hacen llamar *******. por favor, exigidles que os enseñen la inscripcion de los cachorros en la asociacion canina española, y los pedigrees
de los padres, no os fieis del que ya os daran el pedigree, ningun criador puede vender cachorros con pedigree sin haberlos inscrito antes. A mi me dijeron que tenia pedigree, chip y vacunas, y ni tiene pedrigree ni chip, menos mal que lo vacunaron.
Hola buenos dias no recomiendo para nada la tienda *********** de villanueva de la cañada... recientemente he podido comprar alli un cachorrito...y el trato no ha sido nada bueno desde que no le han dado bastante sucio (orejas, pelo, olor...) hasta que la atencion es nula al principio todo bien cuando pagas deja de ser tambien, el tema de los papeles es algo de incognita ya que no te los facilitan y tienes que esperar unos meses a que llegen a casa... sinceramente creo que hay sitios donde dan mejor atencion al publico, mi experiencia no es buena por lo que no lo recomiendo
Cerrado